Los Morancos cuentan la estafa que han sufrido de 9.000 euros: "Falsificó el sello de nuestra empresa y la firma de nuestro mánager"

La Audiencia de Sevilla ha condenado a un promotor de eventos a un año y medio de cárcel por estafar a Los Morancos tras celebrar un espectáculo en Telde, en Gran Canaria. Y es que el acusado falsificó, como bien han señalado los hermanos Cadaval en 'TardeAR', el sello de la compañía de la que están al frente, además de la firma de su representante. Tras esto, el promotor utilizó el sello y la firma para conseguir un acuerdo con una agencia y concertó viajes por un importe de casi 9.000 euros que pagó a la cuenta de Los Morancos.

Los Morancos han señalado en el programa de Telecinco que todavía están esperando el dinero. "Este señor creo que es insolvente, entonces... él está en busca y captura. Está por ahí, no sé dónde... pero no hemos sido solo nosotros. Ha habido muchísima más gente estafada por él, como Antonia San Juan", apuntaba César.

Sobre si habían trabajado o no alguna vez con el estafador, ambos apuntaban que "sí": "El tipo se dedicó a falsificar el sello de nuestra empresa y la firma de nuestro mánager". Un profesional de la estafa que ha puesto a Los Morancos en un serio compromiso: "Va a entrar en la cárcel porque hay muchas más sentencias", confirmaba Jorge.

El momentazo de Los Morancos

Tras contar todo el tema de la estafa, Xavier Sardà apuntaba que lo que sí es auténtico es la firma de cuando se casaron el colaborador y Los Morancos en Las Vegas: "Y es mi marido para toda la vida", bromeaba César. El colaborador de Telecinco contaba que fueron a jugar a la ruleta en Las Vegas y ganaron. Pero las anécdotas no acababan aquí.

Quentin Tarantino señalaba hace poco estar obsesionado con la película de Los Morancos, 'Sevilla Connection'. Jorge contaba todo al detalle: "Álex de la Iglesia comió con Tarantino y el famoso director de cine estadounidense le dijo que había visto una película en España de unos tíos que se van a Miami de policía y vuelven a Sevilla. Posteriormente, Tarantino se volvió a encontrar con el director español".

Fue ahí entonces cuando el director estadounidense le preguntó en una cena a Álex de la Iglesia si le había traído la copia de la película que le había pedido: "Era 'Sevilla Connection'. Y dijo que le había encantado y que era una obra maestra. Nos encanta que le haya encantado". Finalmente, le hacían una petición a Ana Rosa: "Le queremos pedir a la vida cenar contigo".

Temas