Gabriela Guillén ha decido abrir su primer centro de belleza en plena Milla de Oro de Madrid. La periodista de 'TardeAR' Soraya Lázaro se ha trasladado rápidamente hasta la puerta del establecimiento para ver la inauguración del local. En la entrada se han podido ver muchos globos y a sus familiares y amigos pasando al interior.
Raquel Arias ha entrado al interior del centro de estética y se ha podido ver que 'El Turronero' también se ha acercado a la celebración. El establecimiento se encuentra en una de las zonas más lujosas de la capital madrileña. La periodista del programa ha dado paso a las imágenes en donde la paraguaya nombra a su expareja, Bertín Osborne.
Gabriela Guillén ha aparecido a las puertas de su nuevo local con una gran sonrisa. "Estoy muy contenta. Ha costado, todos los negocios tiene un trabajo de fondo", ha admitido la paraguaya. Una de las reporteras que se encontraban en el lugar le ha preguntado quién le ha apoyado para hacer posible este proyecto.
La paraguaya con gran felicidad ha contado que ha sido esfuerzo suyo: "Yo misma y mi familia. Estoy feliz porque me siento que puedo hacer algo que quiero a pesar de que voy a dejar a mi hijo". Por último, una de las preguntas que más se hacían esperar llegaba de improvisto.
Las reporteras le han preguntado si había invitado a la celebración a Bertín Osborne. Sin embargo, Gabriela Guillén ha comentado que no le había invitado: "Evidentemente no le he invitado. Él sabe que abro un local y si quiere venir está invitado". Por otra parte, Gabriela Guillén ha indicado que no le habría importado que el cantante hubiese ido a la inauguración.
"Yo nunca he puesto ninguna barrera de nada", ha comentado Gabriela Guillén cuando iba a entrar a su nuevo centro de estética en el barrio Salamanca.
Según Vanitatis, el cantante Bertín Osborne estaría atravesando una dura etapa debido a sus problemas económicos. La empresa responsable de gestionar todos los conciertos y espectáculos del arista redujo a la mitad sus beneficios en el año 2023.
Paloma Barrientos se enteraba a través de los datos que ha dado la revista Vanitatis, que la imagen pública de Bertín Osborne entre las mujeres se habría quedado manchada. Sin embargo, también ha señalado que Bertín Osborne ha tenido problemas de salud y por eso ha perdido dinero.
"Por un lado es un problema profesional y por otro lado un problema personal. Hay que recordar que Bertín ha estado con COVID y se quedó sin voz", comentaba Barrientos. "Ha ido perdiendo fuelle sus conciertos y no ha sabido procesar bien esa paternidad", explicaba después.