El pasado martes en 'TardeAR', una mujer acudía al plató para hablar con Ana Rosa de una impactante historia. La protagonista era Tania, una mujer que se enamoró de un hombre que no existía. Por si esto no fuera poco, es que esta falsa identidad fue propiciada por alguien que simplemente, por mera crueldad, la engañó, capaz de manipular una y otra vez y cuya finalidad era divertirse a costa del sufrimiento ajeno.
Tania estuvo enamorada del falso "Pablo" un año y medio: nunca le ha llegado a conocer. "No lo vi nunca. A última hora siempre pasaba algo", señalaba Tania en directo en el programa de Telecinco. No obstante, descubrió 'la llave' del asunto: "Se metió en el Facebook y Pablo era Elena". Elena se hacía pasar por la mejor amiga de su novio. Tania tuvo una conversación con el falso "Pablo" y ella le pedía perdón "por el daño que le había hecho": "No puedo más, porque lo estoy pagando pero bien. Tengo la vida desecha", aseguraba el falso "Pablo".
'TardeAR' ha vuelto a recuperar la historia del falso "Pablo" y ha podido hablar con más víctimas. Elena no solo ha engañado a Tania, ya que la mujer se ha encargado de hacer el mismo procedimiento con otras personas. Ana Rosa ha podido hablar con Mar, otra damnificada, aunque con una versión diferente.
La mujer ha explicado que el matrimonio con su marido fracasó al tener una amante, Carmen. Esta nueva mujer también estuvo llevando una relación paralelamente con el falso "Pablo": "Yo conozco a Pablo a raíz de la amante del que era mi marido. Tres meses estuvieron juntos".
"Tiene un descuido en nuestras relaciones íntimas y yo empiezo a sospechar. Eran 26 años conociéndole", ha comentado Mar sobre su exmarido. Mar descubre la infidelidad cuando cogió el móvil de su marido: "Esa noche no duerme en casa, cojo el móvil antiguo de él y veo la foto de Carmen".
Mar ha explicado que se puso en contacto con Carmen tras conocer la infidelidad: "Ella me dice que está enamorada hasta las trancas". Tras esto, Mar ha señalado que conoció al falso "Pablo" cuando Carmen le entregó su teléfono: "Él me dice que me estaban mintiendo los dos".
Por otro lado, Mar se enteraba ayer en directo que Pablo era un impostor: "Me entero por Tania y una de las chicas que estamos en el grupo de las ex de Pablo".
'TardeAR' también ha podido contactar con Carlota, otra víctima de "Pablo". La afectada ha hablado sobre su impostor: "Le conocí por una amiga de Sevilla. Empezó a hablarme, a mandarme mensajes... Estuve enamorada dos años. Cada vez que llegaba el momento de vernos, siempre surgía algún problema".