Después de tres años de relación y una hija en común, Estefanía ha descubierto la doble vida que tenía su pareja, un hombre que ahora le amenaza de muerte. 'TardeAR' ha conocido la triste historia de esta mujer que descubrió, después de leer unos documentos prohibidos en una carpeta, que su marido es un delincuente.
Su pareja se trata de un atracador de locales a punta de pistola, con un historial delictivo bastante extenso. Estefanía ha denunciado varias veces a su pareja, pero no precisamente por ser un atracador, sino porque después de que él supo que su mujer le había descubierto, se convirtió en un maltratador.
Estefanía le ha denunciado por las brutales palizas que le ha propinado. 'TardeAR' ha podido ver las impactantes imágenes en las que el delincuente le agarraba del pelo y le arrastraba hasta el ascensor amenazándole de muerte. El delincuente tenía una orden de alejamiento que se saltaba constantemente y ahora se encuentra en prisión, pero por otros delitos.
El criminal saldrá en libertad en pocos meses y ahora Estefanía tema por su vida. La víctima ha hablado en directo con Ana Rosa para denunciar la situación: "Le denunciaba, pasaba 24 horas en el calabozo y al día siguiente fuera", ha contado indignada Estefanía por todo lo que ha vivido.
Estefanía ha indicado que su pareja decía que trabajaba en Amazon: "Él hacía un horario totalmente normal, decía que trabajaba en Amazon y un día después de venir de la compra abrí una carpeta y vi un montón de documentación judicial. Vi a todo lo que se dedicaba".
Ana Rose la ha preguntado si le parecía raro que trajese dinero a casa en efectivo y Estefanía ha señalado lo que su marido le contaba para engañarle: "Me decía que estaba cobrando una herencia a plazos". La presentadora le ha recordado que su pareja también robaba joyas, pero Estefanía ha confesado que nunca las ha visto.
"Solo en efectivo, joyas ninguna", ha aclarado la víctima. Por otro lado, Estefanía ha desvelado que en la carpeta secreta había denuncias de otras afectadas: "De otras mujeres también tenía denuncias por maltrato". Tras esto, Estefanía ha contado que las agresiones y las amenazas de muerte comenzaron.
Estefanía también ha mencionado que sigue recibiendo amenazas por gente cercana a él: "Yo sigo recibiendo amenazas por personas que él manda. Estamos pendiente de un juicio y él quiere que retire las denuncias. Me revientan los cristales del coche y me amenazan".
La víctima está atemorizada: "Se supone que tiene que salir en breve después de hacer unos cursillos". Por último, ha pedido en directo que tienen que cambiarle de domicilio social para estar a salvo con sus hijos y ha pedido que el teléfono contra el maltrato está anticuado y que deberían poner pulseras SOS contra la violencia de genero.