'TardeAR' mostraba unas imágenes que nos dejaban sin palabras. En ellas, se puede ver como un hombre acaba de ser apuñalado por su propia vecina, que irrumpe en el domicilio de su madre en mitad de la noche a través de un balcón. Pese a estar herido por las puñaladas que recibe, consigue retener a la agresora hasta la llegada de la policía. Además, en primicia, hemos podido hablar con la madre del hombre agredido.
Este grave suceso ha ocurrido en Guipúzcoa alrededor de las 6 de la mañana, una mujer ya conocida por todo el barrio, se colaba por la ventana de Savia y su hijo. Con un cuchillo en las manos, la agresora asesta una puñalada en el estómago al hijo.
En las imágenes a las que ha podido acceder el programa, se puede ver como el hombre malherido retiene a su agresora, tras ser atacado, mientras el suelo de la cocina se llena de sangre. Tras ser detenida, ha sido acusada de los delitos de allanamiento de morada, lesiones y tentativa de homicidio.
El programa ha intentado hablar con el hombre atacado por su vecina, pero aunque ya ha recibido el alta, está guardando reposo y no ha podido hablar con nosotros. Sin embargo, su madre, Carmen, accedía a concedernos una entrevista y relataba cómo sucedió todo.
"Solo tengo la imagen de verla salir con un cuchillo y el olor a sangre en mi casa. Ella venía a matarme a mí, pensando que ya estaba sola porque ya me tenía amenazada hace tiempo y por eso mi hijo estaba aquí, porque sabe que estoy amenazada", empezaba confesando Carmen, madre del hombre agredido por esta vecina.
Así mismo, Carmen manifiesta, que cree que no estaría viva si no hubiera sido por su hijo: "Me salvó la vida. Encima mi hijo tras la agresión no quería golpearla ni tirarla al suelo, mientras ella le seguía atacando mordiéndole".