Leticia Requejo explica, en exclusiva, en ‘TardeAR’, el motivo por el que Isabel Pantoja realizó la inesperada portada de la revista Interviú. Todo estaría relacionado con una grabación bomba en la que la tonadillera habla con Encarna Sánchez.
Una grabación bomba captada por un radioaficionado anónimo habría acabado provocando que Isabel Pantoja aceptara a colaborar con la revista Interviú. Así lo cuenta Leticia Requejo en exclusiva en ‘TardeAR’.
“Un radioaficionado escucha una conversación entre Encarna e Isabel, se hace con esta cinta, y sabiendo el valor que tenía, decide negociar con ella. En la cinta se oye a las dos y hablan de cosas relaciones con su amistad”, relata la periodista.
Leticia detalla cómo fue la toma de contacto del radioaficionado con la cabecera: “Además, esta persona se pone en contacto con la revista Interviú y les explica qué hay en esa cinta. La revista decide tener acceso a esta cinta y quieren negociar. Así que deciden ponerme un precio a esta cinta, estamos hablando de un millón de pesetas, que era una barbaridad en la época”.
La entrega de esta cinta se habría producido en unos grandes almacenes y fue escuchada posteriormente por la revista: “Es entonces cuando el equipo directivo de Interviú decide ponerse en contacto con Encarna Sánchez y le dicen lo que tienen. Encarna pone el grito en el cielo y no tarda ni un día en presentarse en la redacción porque quiere escuchar esa cinta”, asegura Requejo.
La periodista también detalla cómo fue la reacción de Encarna Sánchez al descubrir el contenido de la cinta: “Los gritos de Encarna Sánchez se escuchaban fuera de la redacción. Es tal el malestar de Encarna que pide ir al baño a vomitar de lo que escucha”.
Finalmente, habría sido Encarna la encargada de negociar también con Isabel Pantoja, todo con el fin de que le contenido de la cinta no saliera a la luz: “Encarna negocia, pide que la cinta solo se la quede ella, y a cambio Encarna se compromete a conseguir una portada y una entrevista de Isabel Pantoja para Interviú”, asegura Leticia Requejo en ‘TardeAR’.