Isabel Pantoja llegó a Tenerife con un gesto que indicaba que estaba muy bien. La cantante mostró sus dos pulgares hacia arriba ante la cámara que le recibía en el aeropuerto, pero las preguntas de la periodista le gustaron tan poco que acabó insultándola y dándole un manotazo en el micrófono. En 'TardeAR', desvelamos qué pasó después y es que la tonadillera habría convocado un "gabinete de crisis". Además, Leticia Requejo ha podido hablar con la reportera y nos transmite su reacción.
A Isabel Pantoja le rodean las polémicas: la venta de Cantora, los supuestos problemas con su hijo tras la mudanza, la operación de su hija, el hecho de que le haya reprochado públicamente que no lo haya visitado...
Y por todas estas cuestiones le preguntó una reportera a la cantante a su llegada a Tenerife. La cantante guardaba silencio pero al final acabó insultando al a reportera, la llamó "imbé***" y, dándole un manotazo en el micrófono, gritaba: "¡Ocúpate de España!"
Según ha podido saber Leticia Requejo, al bajar del avión, la cantante se enteró de que su hija había dicho públicamente que la había esperado en el hospital y eso produjo su enfado.
Pero ¿Qué pasó después? La periodista nos habla de un "gabinete de crisis" que habría convocado Isabel y en el que la cantante habría pedido "explicaciones a su equipo más cercano" sobre por qué había tenido que vivir una situación así.
Leticia Requejo ha señalado que los trabajadores de la cantante tuvieron una fuerte conversación con Isabel Pantoja: "No les da tiempo a dejar las maletas en la habitación e Isabel decide reunirse con su equipo más directo de trabajo". La periodista ha revelado las personas que estaban presentes en el gabinete de crisis:
"En esa conversación de 20-25 minutos, donde Isabel está muy enfadada, está presente el promotor y Agustín Pantoja". Según Requejo, la tonadillera pidió explicaciones a sus escoltas tras permitir que la periodista se acercase a ella: "Isabel tiene el atrevimiento de pedir explicaciones a su hermano, al promotor y a dos personas más de por qué esta situación se haya permitido".
Por último, Leticia Requejo ha comentado la postura que tuvo en último lugar Isabel Pantoja respecto a la periodista del aeropuerto a la que insultó tras un ataque de nervios: "No habla de arrepentimiento ni de una disculpa a la reportera".
"He hablado con la reportera que además de buena profesional es muy discreta, no quiere ser protagonista de algo que no tiene que ver con su trabajo", explicaba la colaboradora de 'Vamos a ver', pero añadía: "Me dice que a pesar del mal trago, porque lo fue, ella está bien".
Sí que se declara "sorprendida" por la actitud de Pantoja y es que no es la primera vez que la ve: "Lleva muchos años siguiéndola y nunca había tenido un encontronazo así con ella, tampoco la había visto perdiendo las formas".
Ahora, prefiere quitarle importancia a la situación y que se quede en una anécdota de su carrera profesional: "Me dice que puede llegar a entender que perdiera las formas porque tiene mucho encima y las últimas informaciones de la propia cantante no la dejan en muy buen lugar".