El programa ha tratado un tema sobre una foto retocada en la que la protagonista ha resultado afectada. Un tipo ha manipulado la foto de la mujer en donde estaba amamantando a su bebé y la ha utilizado para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. Blanca es la principal afectada en esta historia y ha denunciado la situación en 'TardeAR'.
Blanca ha comentado que sus redes las utiliza para hacer un contenido sobre la maternidad y dirigido hacia las mujeres: "El contenido de mis redes sociales es normal y natural. Me gusta mucho conectar con mujeres en mi situación". Tras esto, la víctima de la manipulación ha confesado que la foto que han retocado es muy especial para ella.
"Esa foto para mí tiene una simbología de cuando yo estaba adentrándome en mis principios de maternidad. Quería compartirlo con mis seguidores sin ninguna intención de que se sexualice esa foto", ha aclarado Blanca. Sin embargo, la afectada ha advertido de que un hombre la ha utilizado para masturbarse.
"Recibo en mi teléfono móvil dos vídeos. Sin abrirlos veo que es un contenido sexual y bloqueo el contacto sobre la marcha", ha asegurado Blanca. La protagonista de la historia ha revelado lo que descubrió en el vídeo: "Cuando abro el vídeo me encuentro esta foto, la han distorsionado, me han puesto a mí desnuda, me han puesto un pecho y veo que el chico está cogiendo esa foto en un ordenador y se está masturbando mientras ve mi foto".
Por si esto no fuera poco, Blanca ha señalado que el segundo vídeo que le enviaron es aún peor: "En el segundo vídeo salgo en una foto en la playa con mi hijo sin distorsionar y me manda otro en donde acaba eyaculando". Blanca ha confirmado que esto lo ha denunciado: "Interpuse una demanda y ahora están investigando".