La emocionante despedida de Ana Rosa con la reportera Carmen Chao: "Te quiero. Adiós, mi niña"

La reportera Carmen Chao ha conectado con 'TardeAR' para informar de la inminente llegada de la infanta Cristina a Sanxenxo, lugar en el que se encuentra Juan Carlos I. El monarca está disfrutando de las regatas del municipio y continúa sin dar declaraciones tras el conflicto que se ha generado con la publicación de las fotografías íntimas con Bárbara Rey.

Cuando Carmen Chao ha terminado de informar en directo sobre la situación que hay en Sanxenxo, Ana Rosa le ha querido dedicar unas bonitas palabras para despedirse de ella. La periodista de 'Vamos a ver' ha decidido dejar el programa para emprender un nuevo futuro.

"Sé que es tu último día y es normal, cada uno tiene que buscar cómo conciliar mejor, sobre todo con tu niña", le ha comentado la presentadora. Ana Rosa se ha emocionado al despedirse de la mítica reportera de Telecinco: "Decirte, que te quiero, que te echaremos de menos y que mil gracias por todos tus desvelos. Un beso muy fuerte, Carmen. Adiós, mi niña".

Las palabras de Ana Rosa han provocado que Carmen Chao se emocione también y ha contestado a la presentadora con mucho cariño: "Gracias a ti, Ana Rosa. Quería decirte que para mí, ya lo sabes, te lo he dicho en privado, eres la mejor, una referencia en nuestro país y que te quiero mucho".

No es la primera vez que Ana Rosa se despide de una reportera

La presentadora de 'TardeAR' siempre tiene buenas palabras con todos los profesionales que trabajan en su programa. Ana Rosa se despedía de esta manera de Lucía Tornero, otra mítica periodista que había trabajado en su día también junto a ella en 'El programa de Ana Rosa'.

"Yo sé que para ti es muy difícil pararte porque eres un purito nervio. Quiero que sepas que te voy a echar mucho de menos", le comentaba la presentadora. "Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado y por creer en mí. Me siento afortunada, gracias por elegirme", le contestaba emocionada Tornero.

Lucía Tornero le indicaba a Ana Rosa que el programa había sido como su casa: "TardeAR’ siempre va a ser mi casa, siempre os voy a llevar en mi corazón y os deseo muchísimo éxito porque sois el mejor programa de actualidad". Ana Rosa le decía unas últimas palabras: "Para nosotros el no tener a Lucía es un disgusto muy grande, pero yo me alegro porque ella va a otra cosa que le apetece mucho, va a viajar mucho, va a ver muchos lugares y países, es un sueño que tenía y lo va a poder cumplir".