El pasado 27 de septiembre, Ángel Cristo Jr. se sentaba de nuevo en el plató de '¡De viernes!' para explicarse después de vender a la revista holandesa 'Privé', las fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I. El hijo de la vedette ha sostenido que él es el autor de las fotos y ha revelado el motivo de difundir las imágenes 30 años después.
Ángel Cristo Jr. no solo ha hablado de las fotografías publicadas, sino que ha mostrado en exclusiva las conversaciones telefónicas que mantuvo en su día su madre con el rey emérito. En 'TardeAR' han analizado las llamadas y han aportado más datos sobre el conflicto.
Ana Rosa ha conectado con la periodista Leticia Requejo y ha señalado que ha podido hablar con Bárbara Rey durante todo el fin de semana tras la entrevista de su hijo el pasado viernes. "Me he encontrado a una Bárbara muy tranquila y convencida de que su hijo va a pagar por todo el daño que le está haciendo", ha explicado Requejo.
La periodista ha comentado que existen rumores falsos de que Bárbara Rey y el monarca se habrían puesto en contacto después de todo lo que ha sucedido con las fotografías. Sin embargo, ha confirmado que a la vedette le han llegado dos mensajes directos de Juan Carlos I a través de terceras personas.
Leticia Requejo ha adelantado estos dos mensajes que le habrían transmitido a Bárbara: "Don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y muy molesto con todo lo que está haciendo Ángel Cristo. El emérito considera que en todo esto hay solo dos víctimas, que sería el propio rey y Bárbara Rey".
Por otro lado, en la sección de 'SalseAR' la periodista también ha aportado más datos. Requejo ha señalado que la vedette va a tener una importante reunión con sus abogados: "Me deja claro que al final de esta semana en Madrid se va a reunir con sus abogados para empezar un nuevo proceso legal contra su hijo".
Respecto a las posibles copias de vídeos o fotografías que pueda tener Ángel Cristo Jr., Bárbara ha sido muy clara: "No podría haber más copias y que si sale más material, que ya llegados a este punto cree que pueda haberlo, es porque su hijo se ha compinchado con la gente que lo ha robado".
La última información a Leticia Requejo le ha parecido muy sorprendente y la ha transmitido al resto de los colaboradores de 'TardeAR': "Me parece muy fuerte que Bárbara a estas alturas diga esto".