Primera aparición de Juan Carlos I tras las fotos con Bárbara Rey: Felipe VI y el rey emérito se reúnen con Leonor en Marín

Tras la publicación de unas fotos íntimas entre Bárbara Rey y Juan Carlos I en las que aparecen besándose, la vedette ha decidido tomar medidas legales contra su hijo Ángel Cristo Jr. y contra la revista holandesa 'Privé' por difundir las fotografías. Sin embargo, el rey emérito se ha mantenido al margen.

'TardeAR' ha viajado hasta Sanxenxo y ha presenciado la primera aparición de Juan Carlos I tras la publicación de las fotografías. El rey emérito ha abandonado la casa de su amigo Pedro Campos, lugar donde está viviendo mientras está disfrutando de las regatas de Sanxenxo.

Cuando el monarca ha salido de la vivienda ha saludado a todos los periodistas, pero no ha querido hacer ninguna declaración sobre las imágenes que se han publicado en la revista. Tras esto, Juan Carlos I se ha dirigido hasta la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta la princesa Leonor de Borbón.

Paloma Barrientos confirma la asistencia de la Casa Real a la Escuela Naval de Marín

La colaboradora de 'TardeAR' ha leído un comunicado de la casa real en donde han confirmado la asistencia a la Escuela Naval de Marín, Pontevedra. Así lo ha leído Barrientos: "Esta noche se han desplazado para celebrar en una cena privada los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la armada del rey. Los reyes han ido a la Escuela Naval"

La reacción del rey emérito a la publicación de las fotos

La periodista Silvia Taulés daba la exclusiva sobre la reacción que tuvo el rey emérito a la publicación y difusión de estas imágenes por la revista holandesa. "Me he puesto en contacto con el entorno más cercano", aseguraba la periodista. Silvia Taulés recordaba que Juan Carlos I se encuentra actualmente en el país: "Cabe destacar que él está en España, justamente llegó hace un par de días y está pasando las regatas en Sanxenxo".

Taulés revelaba lo que piensa el entorno más cercano y la reacción del rey emérito: "Están escandalizados, muy sorprendidos de que se hayan podido publicar esas fotografías porque consideran que es en un lugar privado y que es totalmente ilegal. Creen que es víctima de una cacería. No piensan en la guerra que hay entre Bárbara y su hijo Ángel, sino que piensan que el objeto final de esta guerra es don Juan Carlos I".

"Él estaba muy tranquilo y contento, y le han desbaratado todo el fin de semana y toda la alegría que podría haber tenido. De pronto se encuentra metido en un lío de faldas que él ya había superado", explicaba Silvia Taulés en 'TardeAR'.