'TardeAR' ha analizado la entrevista que ha realizado José María Almoguera en '¡De viernes!' hablando de Carmen Borrego y Paola Olmedo. La "guerra fría" que mantienen madre e hijo ha tenido un nuevo episodio donde ambos acusan al otro de estar equivocados. La menor de las Campos ha tenido que explicar las respuestas que ha dado su hijo en el mismo plató.
Por otro lado, Paola Olmedo ha dado una última entrevista para 'TardeAR' y Ana Rosa ha explicado que la expareja de José María habría decidido hablar tras las últimas declaraciones del hijo de Carmen Borrego en '¡De viernes!' Para ello, el programa ha estudiado los gestos faciales de madre e hijo para saber sus verdades y sus mentiras en el programa.
Según el estudio que ha realizado el programa, José María se siente triste y decepcionado con su madre, aunque la veracidad solo es del 78% y esto tiene un gran impacto emocional para él con el 73%. Tras esto, cuando José María ha hablado sobre la exclusiva que hizo su madre anunciando el embarazo de Paola, todo esto ha cambiado.
Tiene una veracidad del 93%, un impacto emocional del 60% y una frustración del 58%. José María Almoguera piensa que la situación es injusta y que su madre no ha actuado bien. En la reacción de Carmen Borrego hay rabia y la menor de las Campos siente que es injusto lo que está contando su hijo.
La veracidad es alta, pero no total, con un 94%. También tiene un impacto emocional del 85% y mucha frustración tras las palabras de su hijo. Los colaboradores han estado de acuerdo en que la entrevista de José María no ha sido para tanto y Leticia Requejo ha señalado su "gran inmadurez".