Michu responde a los que le acusan de haber agredido a una amiga: "Tenía un ataque de nervios"

Michu, expareja de José Fernando Ortega, nos contó en primera persona que una examiga discutió con ella por una cita en su centro de estética, la relación se torció y empezaron las amenazas que dice haber sufrido. Pero hay más y es que asegura que le dieron una paliza que le llevó al hospital porque sufre una dolencia cardiaca. Ahora, 'TardeAR' nos muestra la otra versión y la aludida se defiende en directo.

La denuncia de Michu

Michu nos contó que se trata de una amiga de toda la vida a la que le hacía el favor de hacerle de modelo de uñas, también le pedía algunas citas para hacerse la manicura... pero tras sufrir un aborto, pasó un tiempo en que se encontraba mal, anuló varias citas, pagó por una de ellas y su amiga se negó tanto a devolverle el dinero como a darle una nueva cita, así que hasta ahí llegó su amistad.

Desde entonces, Michu asegura que recibe amenazas y que se han consumado el primer día de colegio de su hija: "Empieza a darme las patadas, me da en el pecho y digo '¿Sabiendo que estoy mala del corazón me das en el pecho?' y empezó a darme patadas de pecho para abajo".

La otra versión del ataque a Michu

'TardeAR' ha tenido acceso a la versión contraria y es que una tercera persona acusa a Michu de haber dejado tirada a su amiga en varias ocasiones, nos habla de una cita anulada por la que se quedó con 12.5 euros, la culpa de la pelea y asegura que la policía la redujo contra el capó.

Además, han visto la luz unos audios en los que Michu, lejos de la actitud tranquila que mostró en plató, parecía dispuesta a repetir la situación a solas con su enemiga: "Le dices a ella que cuando quiera, pero las dos solitas".

Michu explica por qué le retuvo la policía

Tras escuchar este testimonio, Michu reconocía que tras varias amenazas pudo sufrir "un ataque de nervios" en algún momento y enviar este audio, pero negaba que fuera su intención enfrentarse a esta chica.

De hecho, reitera su versión. Ella estaba esperando al autobús cuando esta chica y su amiga le vieron, se dirigieron a ella y le hicieron acercarse convenciéndola de que no iba a pasar nada.

Según Michu, cuando se acercó empezó a darle patadas, vio a la policía pasar y les pidió ayuda: "Vienen, escucho que está diciendo que es mentira, que no me ha hecho nada y la tengo aquí al lado y, de manera impulsiva, le hice en la cara así delante de la policía y yo misma lo he puesto en mi denuncia, yo he contado cómo fue".

Además, justifica que haya una foto en la que aparece con las manos en la espalda: "La policía, como me ve con el ataque de nervios y le impulso la torta, me retiene porque además me conoce y es por mi bien, porque estoy en un ataque de nervios y le pido que me meta en el coche, que no quiero que me vea nadie".

Temas