'TardeAR' ha conectado en directo con Carmen, una tierna anciana que a sus 91 años se ha puesto en pie de guerra contra los autobuses de la zona donde vive. La anciana pide desesperadamente que la línea del bus que utiliza para ir hasta la residencia donde se encuentra su hermano tenga una parada más.
Carmen se prepara todos los días para visitar a su hermano Antonio, pero tiene que caminar bastantes kilómetros para coger el autobús para ir a la residencia donde está su hermano. La adorable anciana ha pedido ayuda a la Policía, al Ayuntamiento de la localidad y hasta a la reina doña Letizia.
"Pido la parada, pero no me la conceden", ha comentado Carmen resignada. En la conexión en directo también se ha colado Antonio, el hermano de la anciana. Carmen ha explicado que la conocen todos los del municipio debido a que no para de quejarse de que tienen que poner una parada más de autobús para no tener que andar tanto.
"Hay autobús, lo que no hay es tiempo para poner la parada", ha indicado la anciana. "Aquí hay muchos ancianos y hay muchas familias que no pueden venir porque no tienen autobús. Yo soy una de ellas", ha explicado después Carmen. La forma de explicarse de Carmen ha provocado que Ana Rosa se parta de risa.
Por otro lado, Carmen ha señalado también que ha pasado un verano horrible por tener que ir andando con el calor: "Yo voy andando. Me pongo de agua el 'gorrico' de tela y andando". La anciana ha aprovechado la televisión para hacerle una petición a la presentadora de 'TardeAR'.
"Ana Rosa, quiero que usted intervenga, que usted tiene mucha influencia", ha pedido Carmen de repente. El público del plató no ha podido evitar reírse ante la petición de la anciana. Tras esto, Ana Rose le ha preguntado a Carmen en qué punto quería la nueva parada de autobús.
"En la misma puerta es mucho pedir, pero si es en la puerta mejor", ha dicho la anciana con su desparpajo. Ana Rosa le ha anunciado a la anciana que 'TardeAR' había conseguido esa parada para ella: "Te pido un momento de silencio. Carmen, ya tienes la parada". Cuando Carmen ha escuchado la noticia se ha emocionado mucho.
"¡No me digas! ¿Cuándo la van a poner?", le ha preguntado la anciana a Ana Rosa con mucha emoción. "Tenemos la promesa oficial y nos vamos a ocupar cada día de que pongan ahí la parada", le ha prometido la presentadora. Carmen se ha despedido de Ana Rosa con mucho cariño y le ha lanzado un beso: "Un beso para Ana Rosa y para España entera".