Ana Rosa ha terminado el programa anunciando que uno de los protagonistas de las portadas de las revistas esta semana ha sido precisamente su sobrino. Kike Quintana se ha casado con su prometida y ha acaparado las portadas de las distintas revistas del corazón.
La periodista Leticia Requejo ha bromeado con el éxito que está teniendo el sobrino de Ana Rosa después de su boda: "El éxito te esta haciendo venirte arriba, yo lo he notado. Desde aquí te pido que el éxito y el ser una estrella no te cambie". Kike Quintana ha hecho oídos sordos a los conejos de Requejo y ha seguido recibiendo divertidas pullas del resto de colaboradores.
"¿Cuánto cobrarías por una entrevista poniendo verde a tu tía?", le ha preguntado Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas'. El plató se ha escandalizado con la pregunta y Kike Quintana ha respondido con su característico humor: "La pongo verde de gratis". Ana Rosa se ha terminado riendo de la ocurrencia de su sobrino.
Algo que ha querido destacar la presentadora de 'TardeAR' es que Kike Quintana no ha querido vender la exclusiva de la boda. Sin embargo, los divertidos dardazos no han cesado en ningún momento. Luis Pliego ha vuelto a contraatacar: "¿Te vas a quitar la papada como Carmen Borrego?"
"Yo soy más de lo otro, de 'mama...", ha explicado entre risas el sobrino de Ana Rosa. Tras esto, Leticia Requejo y el resto de los tertulianos han querido saber si los invitados han sido generosos con los regalos. Kike Quintana ha mencionado que Paloma Barrientos no acudió a su boda y tampoco le ha hecho regalo.
Kike Quintana ha dado un paso más y ha señalado que su tía Ana Rosa no le ha hecho ningún regalo en la boda: "No me ha dado un duro". Ana Rosa le ha respondido un poco indignada: "Hay que tener morro como el que tú tienes. Cara dura, con la pasta que me has costado toda la vida".