La presentadora de 'TardeAR' ha informado de que hoy en día ya se hacen viajes de lujo hasta para los perros. Lo que más ha destacado del tema es el transporte que utilizan los dueños de los perros para transportar a sus animales, nada más y nada menos que en aviones privados con todos los lujos posibles.
Ana Rosa no ha querido dejar pasar la oportunidad para hacer una pequeña broma sobre Pedro Sánchez: "Van con el Falcon hasta para ir a la esquina". Tras esto, la presentadora y el resto de los colaboradores del programa se han quedado alucinados al ver estos disparatados viajes con todas las comodidades posibles.
Son vuelos que les cuestan a los dueños 12.000 euros, unos viajes en los que los perros no viajan en turista. Cuentan con un agente capacitado que les acompaña a su sitio, tienen música, toallas refrescantes con aroma a lavanda, comida y bebida para elegir... Los animales pueden beber gua, tomar caldo de huesos y en general pedir todo lo que quieran.
Ana Rosa ha visto todas las comodidades que tienen estos perros en los jet privados y ha lanzado un mensaje: "Se acaba el mundo, se acaba la vida inteligente". La periodista Rosa Conde, desde Miami, ha explicado más detalles sobre estos viajes de lujo para perros.
"Aquí el que tiene categoría es el perro y a los otros se les llama acompañantes humanos", ha señalado la periodista de 'TardeAR'. Rosa Conde ha explicado lo que tiene que hacer el dueño para que sus animales hagan ese viaje: "Llama a la compañía y les dicen la comida preferida del perro, sus bebidas preferidas, para que todo esté listo a la hora de embarcar".
Por otro lado, Rosa Conde también ha mencionado otros beneficios de los perros: "Tienen champán perruno que es caldo de pollo, pueden ir libres por el avión, no tienen que ponerse ningún tipo de cinturón..." La periodista ha señalado lo más impactante: "Hacen sus necesidades donde quieran".
Rosa Conde ha explicado también que los trabajadores del avión están capacitados para la limpieza del jet privado cuando los animales hacen sus necesidades. Los tertulianos de 'TardeAR' no daban crédito de lo que estaba contando la periodista desde Miami y Ana Rosa ha querido lanzar un mensaje en contra de los dueños de estos perros que se jactan de ese lujo absurdo: "Esta gente tiene dinero por castigo".