María José Galera ha entrado en directo en 'TardeAR' para hablar sobre la inesperada sorpresa que se llevó la pasada noche en la primera gala de 'Gran Hermano'. La primera expulsada de la historia de los realities fue a colaborar junto a otros exparticipantes del resto de ediciones de 'GH'.
La sorpresa que se llevó fue que en ese mismo plató también se encontraba su hija. Después de la actuación de Ana Guerra, Jorge Javier y la cantante anunciaron que Laura se convertía en concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano'. María José Galera se levantó del sofá donde estaba sentada y corrió a abrazar a su hija entre lágrimas.
Por primera vez en la historia del concurso, se ha producido un relevo generacional entrando a la casa más famosa de la televisión la hija de María José Galera. Después de 24 años, una hija de una concursante que participó en la primera edición ha entrado a participar.
Frank Blanco ha comenzado a hablar con María José Galera y la exparticipante se ha mostrado muy emocionada todavía con la noticia. "Este casting ha sido totalmente cerrado y hermético", ha comentado en primer lugar. Tras esto, la primera expulsada de 'GH' ha explicado cómo se enteró que Laura había decidido participar en la décimo novena temporada.
"Hace tres meses mi hija Laura me llama por teléfono viniendo del AVE desde Madrid y me cuenta ella que el Súper le ha dado muchos recuerdos para mí", ha señalado María José. El presentador de 'TardeAR' se ha sorprendido mucho cuando la exconcursante ha comentado que su hija no le contó que se había apuntado al casting de 'GH'.
Laura finalmente le explicó a su madre en el AVE todo lo que había hecho a sus espaldas: "Me dice que se presentó al casting. Hace el vídeo, envía el vídeo y resulta que la llaman a Sevilla para que vaya a Madrid y pasar la prueba psicológica". Según ha contado María José, el Súper le preguntó a Laura si su madre sabía algo y ella comentó que no se atrevía a decírselo.
Por otro lado, la primera expulsada de aquella histórica edición ha señalado que se ha vuelto a repetir la historia: "Ella está independizada, tiene 20 años, es camarera. Estoy súper orgullosa de ella. Fue como si te pasara la vida 24 años para atrás en un flash, en un segundo. Además es que se repite la historia porque mi hija es camarera"
María José Galera ha indicado que su hija lo va a dar todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Ella ha entrado con toda la ilusión, con muchísima fuerza y muchísimos sueños. Dadle la esperanza para conocerla". Por último, Frank Blanco ha explicado que por la mañana ha estado viendo el 24 horas y vio que Laura y Ruvens estaban tonteando, por lo que María José se quedó un poco intranquila.