Ismael Beiro aclara si hubo 'edredoning' en su edición de 'Gran Hermano': "Fue 'sabaning' porque estábamos en verano"

Carlos Latre ha estado en el plató de 'Babylon show' con los tres finalistas de 'Gran Hermano 1'. En mitad del programa, el presentador, los colaboradores y los invitados de la primera edición han visto un vídeo de las parejas que se formaron en el reality a lo largos de todas las ediciones.

"Este vídeo ha estado muy bien, pero a mí me ha faltado algún vídeo de algún 'edredoning", ha comentado la actriz Marta Torné después de ver el vídeo. Carlos Latre ha comentado que uno de los primeros 'edredonings' los protagonizaron los de la primera edición.

Sin embargo, Ismael Beiro ha puntualizado el 'edredoning' que hubo en aquella edición: "Fue 'sabaning' porque estábamos en verano", ha señalado entre bromas. El resto de la gente del plató se ha comenzado a reír ante la divertida ocurrencia del ganador de 'Gran Hermano 1'.

Tras esto, Ania Iglesias ha recordado todas las parejas que se formaron en su edición: "Silvia e Israel, María José y Jorge, Nacho y Vanesa y el intento de Íñigo con Ania". Por último Ismael ha querido contar un secreto muy divertido que ha dejado a todos en shock en el plató.

Ismael Beiro ha asegurado que hubo hasta 'calzoncillazo' con Iván Armesto: "Después de tantas semanas pegado a mi cama, un día se levantó y lo que hizo fue coger lo primero que vio que era mi calzoncillo y se limpió con él". Iván Armesto se ha comenzado a reír recordado el momento.

Las puertas de 'Babylon show' se han abierto para recibir a los finalistas de 'Gran Hermano 1'

Por ser noche de estrenos, el gran Carlos Latre se ha metido en el papel de Jorge Javier Vázquez, ya que vuelve el reality por excelencia a la televisión. 'Gran Hermano' regresa a Telecinco y 'Babylon show' ha comenzado por todo lo alto haciendo una divertida parodia del casting.

El programa de Carlos Latre ha recibido a los tres finalistas de la primera edición del concurso en el año 2000. Ismael Beiro, Ania Iglesias e Iván Armesto han entrado al plató con el número de casting pegado en el pecho y han intentado convencer al presentador para entrar de nuevo a la casa.