José Coronado y Luis Zahera se han sentado como invitados de 'Babylon Show' para hablarnos de la nueva y última temporada de la serie 'Entrevías'. Los actores nos han hablado de esta última temporada de la serie, además de hablarnos de su carrera profesional, como otras anécdotas de su vida más personal.
Marta Torné repasaba la extensísima carrera profesional en el cine de José Coronado y Luis Zahera, que ambos recordaban con cariño y nos contaban algunas de las anécdotas que vivieron al interpretar algunos de esos papeles.
Pero antes de trabajar como actores, ambos aseguraban que se han dedicado a muchas cosas. Siendo la que más llamaba la atención cuando Luis Zahera nos confesaba que se dedicó a algo de lo más sorprendente mientras vivió en Nueva York en el año 90-91: "Hice demolición en las 'Torres Gemelas". "Qué fuerte, eso no lo sabía yo", reaccionaba su compañero.
Algo que Carlos Latre pedía al actor que explicase esto con más detalle. Zahera nos contaba cómo llegó a Nueva York, donde trabajó de todo, entre estos trabajos en las Torres Gemelas: "Trabajaba para una empresa portuguesa, hacías demolición. Nos contrataron para la planta 64 de 'Colgate' y nos cargamos toda la planta, estuvimos como un mes".
José Coronado también ha trabajado en todo. "Empecé tarde en la profesión, con 30 años y empecé con mucha calle", nos decía. Que antes de actor trabajó como camarero, modelo, tuvo una agencia de modelos, una agencia de viajes y dos restaurantes.
"Empecé de modelo mientras estaba en la universidad, me daba mucha vergüenza hasta que llegó un anuncio de whisky en el que me pagaban una pasta, me lo pasé muy bien. Lo utilicé para viajar", nos contaba José Coronado sobre sus inicios como modelo.