Los Hombres G han estado pasándoselo bien en 'Babylon Show', donde nos han hablado de su carrera profesional con más de 4000 conciertos a sus espaldas, en el que no les faltan anécdotas, las que han repasado en nuestro programa.
Una de las cosas que recordaba David Summers con Carlos Latre de la mítica canción 'Devuélveme a mi chica' que todo el mundo conoce y que se estrenó en el año 1985.
David Summers recordaba que este tema lo escribió por algo que vivió en sus propias carnes: "No sé si el jersey amarillo era muy de pijo, pero era el pijo real de la historia real porque es una canción que está basada en una historia que me pasó a mí y por eso hice la canción. El pijo real tenía un jersey amarillo y tenía un ford fiesta blanco, no es que todos los pijos llevaran esto, es que él tenía esto".
Como también nos contaba que esta canción la compuso para cantarla ante la pareja y en uno de sus conciertos: "Íbamos a tocar, alguien me dijo que la chica iba a venir al concierto con el nuevo novio y yo hice la canción para cantarla esa noche a ellos y joderles, eso era lo que yo quería. Esas eran mis motivaciones en aquella época para hacer canciones".
Como también revelaba en 'Babylon Show' ante la pregunta de Carlos Latre qué pasó esta pareja a las que les dedicó la canción. "Se casaron", nos contaba David Summers.