El actor y cantante Asier Etxeandia nos ha visitado en 'Babylon Show' donde tenía una charla distendida con Carlos Latre, al que le hablaba de su parte más personal y profesional, en el que ambos vivían un momentazo en directo.
Cuando tenía 18 años trabajaba en un 'sex shop', como bien nos contaba y era algo que no se le daba nada mal: "Me quería ir de casa de mis padres, me salió este curro y fui el que más caja hice de esa temporada. Me llamaron los de la franquicia, los jefes para decirme enhorabuena porque vendí 300.000 pesetas en una tarde".
"Es buenísimo vendiendo, creando la necesidad", destacaba Marta Torné y el actor apuntaba algo: "No me acuerdo cómo lo vendía, creo que era por la impunidad de que no tenía ni idea".
Después de una increíble carrera profesional como actor también llegó la llamada de Pedro Almodóvar para participar en la película 'Dolor y Gloria', del que confesaba en nuestro programa cómo fue trabajar con él: "Para mí ya era un referente y para mí era un sueño poder trabajar con él. Llegó en un momento en el que yo estaba preparado para hacer ese personaje, aunque él no me quería al principio".
"Hice la prueba y él me hizo nueve pruebas más", nos contaba, aunque aseguraba que todo acabó siendo maravilloso: "El personaje lo entendía muy bien y era para mí, estaba enamorado desde el primer día que lo leí. Él estaba feliz y yo vi a un Pedro en estado de gracia".
Carlos Latre le dedicaba unas bonitas palabras al actor con su presentación en plató y en la mesa en el comienzo de su entrevista, algo con lo que el actor aseguraba que se había puesto incluso un poco "nervioso".