Fermín Cacho, el que fuera atleta español, corredor mediofondista especialista en 1500 metros lisos. Es uno de los atletas españoles más galardonados de la historia de nuestro país, destacando su medalla de oro en las Olimpiadas de Barcelona 1992 y ha sido uno de los invitados en la noche más olímpica de 'Babylon Show'.
Carlos Latre le daba la bienvenida al extleta al plató y Fermín Cacho entraba con las dos medallas conseguidas colagdas al cuello, el oro en Barcelona 92 y la plata en Atlanta 96: "Es para que veamos cómo va cambiando el diseño, aunque al final el sentimiento y el valor siguen siendo lo mismo".
"Cuando ya has dejado el atletismo profesional, ¿sigues corriendo? ¿te sigue gustando practicar este deporte?", le preguntaba Carlos Latre y Fermín Cacho se sinceraba en nuestro programa asegurando que ha estado mucho tiempo sin practicarlo: "Ahora sí, después de que dejé el atletismo estuve muchos años sin ponerme las zapatillas, estuve 15 años diciendo que no lo quería hacer".
"Ýo creo que muchas veces el estrés, la tensión y la responsabilidad hizo que cuando lo dejé dijera que no quería nada más prácticamente del deporte de correr", nos confesaba, aunque explicaba que ahora esto ha cambiado: "Poco a poco llegó un momento en el que mis seres queridos me animaron y empecé y ahora estoy otra vez disfrutando mucho".