Si algo tiene Carlos Latre es que imitando es el mejor. Y así lo ha demostrado en el 'Babylon Show' de este viernes en medio de la entrevista a Hombres G. Era Marta Torné quien avanzaba que iban a vivir un concierto por todo lo alto pero en donde no participaría el famoso grupo de música español. "En esto me vas a ayudar tú Carlos", le decía dirigiéndose al presentador. "Veréis cómo os va a encantar", añadía.
El presentador se iba junto a Torné al centro del plató, en donde había una tarima, para interpretar las canciones que más le gustaban a la colaboradora de Hombres G, pero con la particularidad de ser interpretadas por otros artistas. "Es un sueño cantar para ellos. Me encanta", subrayaba Carlos Latre. La primera canción que iba a imitar (y cantar) era 'El ataque de las chicas cocodrilo' interpretada por Raphael.
Al terminar la primera canción, Latre buscaba la aprobación de Hombres G, quienes no tardaban en dársela. La siguiente era 'No te escaparás', de Julio Iglesias. "¡Está clavada!", señalaba Carlos Latre antes de ponerse a cantar. Y es que si hay alguien a quien se le da bien imitar a Latre es a Julio Iglesias, sin lugar a dudas. Posteriormente iba a tener que hacer de Manolo García cantando 'Marta tiene un marcapasos'.
Latre preguntaba a todos si querían una más. Y así iba a ser. Por último hacía de Joaquín Sabina e interpretaba 'Visite nuestro bar'. Tras esta batería de imitaciones, recibía un fuerte abrazo del público. ¡Qué artistazo es Carlos Latre! No será la primera vez ni última que demuestre que es el mejor en esto.