'Babylon Show' ha vivido la noche más olímpica y es que Carlos Latre ha contado con los medallistas olímpicos españoles de Paris 2024, como también con Fermín Cacho, considerado el mejor atleta de nuestro país.
Como una buena noche olímpica no podía faltar la actuación inaugural, en la que Marta Torné se convertía en la mismísima Céline Dion de 'Babylonia', con un atuendo de lo más parecido al momento en el que actúo en París y cantando el mismo tema, pero en este caso en siguroso 'playback'.
"He sentido los nervios que debió sentir Céline Dion", decía Marta Torné tras este momento en el que el plató se trasladaba al momento en el que la cantante inauguró los Juegos Olímpicos de París, donde no faltaba ni la lluvia que acompañó a Celine Dion en este momento y con esta actuación comenzaba la noche olímpica de 'Babylon Show' con cada uno de los medallistas olímpicos.
Deportistas olímpicos que contaban muchas de las anécdotas que vivieron durante su experiencia en Paris, mostraban sus medallas y relataban lo que fue para ellos conseguir esta medalla para España.