Como ya nos aseguraba Carlos Latre, el humor estará muy presente en 'Babylon Show' y en la noche en la que los invitados eran Malena Alterio, Kira Miró y Julián López, protagonistas de la película 'Odio el verano', las imitaciones y las risas no faltaban.
El programa comenzaba con Carlos Latre y una prefecta y muy divertida imitación a Javier Milei, presidente de Argentina, imitación en la que estaba acompañado de una Isabel Díaz Ayuso perfectamente caracterizada al tipo 'Babylon'.
Pero esto no era todo, las imitaciones no faltaban durante la noche más veraniega de 'Babylon' con nuestros actores invitados, donde el presentador daba paso a nuestra particular Tamara Falcó, representada por la actriz Leonor Lavado.
La hija de Isabel Preysler más 'Babylon' llegaba con una prueba para Malena, Kira y Julián con los sabores más especiales hechos helado. Los actores tenían que ir adivinando cuál era cada sabor que iban provando mientras Tamara 'Babylonia' hacían reír a todos los presentes en plató.