Marta Torné se ha sumado como colaboradora al programa que estrenó anoche, 'Babylon Show' y que promete deslumbrar en las noches de Telecinco. Así se ha podido ver en la primera emisión: un espectacular despliegue que incluyó humor, segmentos desopilantes y una interesantísima entrevista con Luis de la Fuente.
"Este programa tiene un componente de locura, surrealismo, imprevisible. Nunca sabes lo que va a suceder", describió la actriz, consultada sobre cómo veía que iba a ser la evolución del formato. Tal como nos dijo, está dispuesta a adaptarse a los distintos climas que vaya incorporando el programa: "No todo tiene que ser cómico todo el tiempo".
De hecho, anoche mismo, Torné le sacó una promesa al invitado estrella: luego de que Carlos Latre le deleitase cantando como Julio Iglesias en directo, la actriz le pidió a De la Fuente que si España "gana el Mundial vaya Carlos Latre y cantéis esta canción delante de toda la afición". "Por favor, vamos ya. Totalmente de acuerdo, lo firmo", aseguró el seleccionador.
"Conozco a Carlos desde que él empezó a hacer 'Crónicas' y siempre hemos querido trabajar juntos", nos ha contado sobre su llegada a este programa. Además, anticipó cómo será su rol: "Seré su confidente, para bien y para mal. Puedo ser un día más gamberra, otro día muy elegante, otro día más seria, más macarra... Tenemos una mezcla de distintas caras según con quién estés. Con tu familia, con tu pareja, con tus amigos... Voy a ser según las circunstancias y seré yo misma".
Además, habló del "reto" de mantener la audiencia alta en una franja horaria difícil (el show empieza a las 21.50), pero demostró absoluta confianza en el presentador: "Es muy transversal Babylon y Carlos es uno de los perfiles con mejor imagen de este país, más queridos, con mucho talento, que lo conoce todo el mundo desde hace muchos años".
El elenco de colaboradores se completa con Josie, Xavier Sardà, Paula Púa, Raúl Maro, Rafa Maza, Borja Sedano, Leonor Lavado, Aldo Comas, Esperanza Gracia, Carla Pulpón, Palo Capilla, María Valero y Walter Capdevila.