Carlos Latre aterriza en Telecinco de la mano de su nuevo programa, 'Babylon Show'. El presentador se cuela de nuevo en la parrilla de Mediaset, esta vez en el access prime time, con un formato que llega para revolucionar la televisión en el que Latre tendrá que usar todas sus cómicas caras e imitaciones.
El humorista tendrá que dedicarle menos tiempo a su vida privada al embarcarse en este proyecto, una vida en la que disfruta de su tiempo libre con su hija Candela que acaba de cumplir 18 años, de las fiestas populares de pueblos con encanto, de la música y de la naturaleza. Sigue leyendo para descubrir cómo es el lado más íntimo de Carlos Latre fuera del ámbito de la televisión.
Desde la juventud, Carlos Latre se ha tenido que enfrentar a su peso corporal. El humorista ha reconocido que en sus primeros años de carrera también tuvo que enfrentarse a los comentarios y críticas del público en relación con su cuerpo y su peso. Con tan solo 23 años se convirtió en uno de los colaboradores mejor pagados de la época por su participación en 'Crónicas Marcianas'. "Yo recuerdo que tenía tantas críticas... Y una de ellas era entera por ser gordo. No hablaban de cómo imitaba, solo sobre cómo era mi físico y cómo era de desagradable verme en la tele", comentó Carlos Latre sobre aquella época durante su entrevista en el podcast 'A solas' de Vicky Martín Berrocal.
"Tengo muchas inseguridades y mi peor enemigo soy yo. Con mi cuerpo siempre he tenido una lucha y me hago de menos. Yo voy a terapia desde hace mucho tiempo porque la he necesitado y la recomiendo. Tú imagínate, con mil pensamientos dentro, con no saber quién soy, estando a dos kilos de que Green Peace me considere especie protegida, o que Google Earth me considere rotonda. Siempre ha sido una lucha constante conmigo mismo", aseguró el presentador sin tapujos, que ahora disfruta de tener una vida más saludable y equilibrada, practicando una rutina de entrenamientos adaptada a sus necesidades físicas y en consonancia con el ritmo de vida que lleva por sus compromisos laborales.
Yolanda es su "compañera de vida". Carlos Latre lleva junto a su mujer Yolanda Marcos más de veinticinco años, de los cuales veinte son de matrimonio. Su mujer también es periodista, productora ejecutiva de programas de televisión y también hace cine, teatro y organizadora de eventos. Junto a ella, comparte toda una vida de amor en la que se compenetran perfectamente: "Cuando conocí a Yolanda ya era jefa de Informativos de Radio España, y yo becario. Esa fue la primera parte de nuestra relación, un aprendizaje para ambos. Creo que se ha imbuido mucho de mi locura, de mi espontaneidad, de mi valentía, nos complementamos muy bien", comentó Latre sobre su esposa Yolanda Marcos en la revista 'Diez Minutos'.
Juntos, tuvieron a lo más importante para sus vidas, su primera y única hija en común, Candela. Por su 18º cumpleaños, su padre quiso felicitarle de una manera especial reconociendo todo el apoyo que recibe de ella día tras día y el amor tan profundo que se tienen. "Hoy mi Candela brilla más que nunca. Te quiero con mi alma, eres lo mejor de mi vida y eres lo más bonito que me ha pasado", publicó su Carlos Latre en sus redes sociales abriendo un precioso álbum de fotos junto a su hija.
La naturaleza es una de las mayores aficiones de Carlos Latre. En sus redes sociales, suele compartir instantáneas disfrutando de planes al aire libre en plena naturaleza dando paseos con su familia, practicando senderismo y recorriendo alguna que otra ruta campestre por la sierra.
Así como visitar pequeños pueblos con encanto de la geografía española y disfrutar de sus rincones, de sus fiestas populares y de su cultura intergeneracional. Conocer nuevas localidades y hacer turismo por ella junto a su esposa o a sus amigos suele ser uno de los planes favoritos de fin de semana para el humorista. Recientemente, le hemos podido ver en Pamplona rodeado de amigos disfrutando de sus típicas fiestas de San Fermín.
Estopa es una de las bandas musicales por las que Carlos Latre siente mayor predilección. El presentador se conoce todos sus temas y no duda en acudir a sus conciertos cada vez que tiene oportunidad. Para Latre, la música es otra de sus mayores aficiones, pero prefiere escucharla en directo y no aborrecer las canciones de sus artistas favoritos a través de reproducciones digitales.
El presentador del nuevo 'Babylon Show' también es un amante de gastronomía y de los productos locales de los destinos que visita. En numerosas ocasiones, podemos ver al presentador disfrutar de la cata de auténticos manjares en restaurantes, fiestas y eventos gastronómicos a los que asiste. Además, cuando visita pueblos, ciudades y países en los que no ha estado antes, se interesa por su gastronomía local probando sus productos más típicos y demandados.