'Babylon Show' ya ha dado su pistoletazo de salida y ha sorprendido a todos por completo con su espectacular inicio. Y es que el primer invitado de la larga lista de invitados que va a haber esta semana es, ni más ni menos que Luis de la Fuente. Es por ello por lo que antes de que Carlos Latre saliese al plató por primera vez, hemos podido ver a algunos colaboradores del programa en un vestuario simulando como si fueran a salir a un partido. En este caso, preparándose para el programón que les esperaba.
"Venga, que empezamos, salimos sin miedo, llevamos entrenando muchos años para esto", se le ve decir a Carlos Latre, con un balón en los pies. Es en ese momento cuando Luis de la Fuente hace su aparición estelar y da indicaciones como si de una previa a un partido de Champions se tratase: "Os veo muy concentrados, puestos para este gran programa. Vamos a jugar este programa como si fuera el último y disfrutar". Un Luis de la Fuente que posteriormente se sentaría con Carlos Latre a charlar y nos dejaría promesas de todo tipo.
A continuación, se puede leer en pantalla una serie de frases explicando un poco lo que será la filosofía y esencia de 'Babylon Show': "La antigua Babilonia fue un faro de positividad, optimismo y desenfreno. En medio del bullicio de sus majestuosas ciudades, sus gentes celebraban la vida. A lo largo de la historia mucho babilonios ilustres perpetuaron ese legado". Y concluye así: "Hoy, un pequeño reducto mantiene vivo ese espíritu de buen rollo para llevarlo a vuestras casas... ¡bienvenidos a 'Babylon Show'!
Tras este gran inicio, Carlos Latre ha entrado al plató de 'Babylon Show': "¡Buenas noches! Bienvenidos a este universo televisivo. ¡Bienvenidos a 'Babylon'!". Tras esta introducción, Latre les ha explicado a todos los espectadores, tanto los que se encontraban en plató como a través de las pantallas, lo que es el universo Babylon: "Lo importante es que lo pasemos muy bien".
Raúl Maro entraba como Mari Carmen y realizaba una de las primeras imitaciones del programa. Además, Carlos Latre se lanzaba a imitar a una batería de personalidades: Javier Miley, Lionel Messi, Almeida... ¡hasta que de repente entraba nada más y nada menos que Kylian Mbappé! La estrella del Real Madrid no podía faltar a esta cita.