Camela visitaba nuestro plató como invitados de 'Babylon Show', donde han contado una gran exclusiva sobre su carrera profesional, pero lo que no se esperaban es que iban a tener una visita muy especial para ellos en forma de sorpresa que iba a entrar en directo en nuestro plató.
“Es una sorpresa y también para mí. Hay un momento en el que salís en televisión por primera vez y cambia vuestra historia”, les decía Xavier Sardá que había repasado momentos antes grandes momentos del grupo y las actuaciones que han dicho durante su carrera en nuestra cadena.
En medio de todo esto, Nieves Herrero entraba en directo al plató y se abrazaba a Dioni y María Ángeles, que mostraban muy felices de verla en el programa. Carlos Latre le daba la bienvenida a nuestro programa.
“Os he seguido desde el primer día y a seguir navegando”, decía la periodista y recordaba cómo descubre a Camela antes que nadie: “Tenía una detectora en casa de grandes éxitos gasolineros. Estaba en casa mientras cuidaba a mis nenas y oía canciones, las estaba todo el rato tarareando y pregunté quiénes eran. Me dijeron que no tenía casa de discos y que estaba en una gasolinera. Les localicé y ya tenían un montón de cintas vendidas".
“En ese momento ya habíamos vendido un millón de copias, pero fue la primera entrevista que nadie nos hacía”, apuntaba María Ángeles y a esto añadía algo Dioni: "Vendimos un millón de discos fue cuando nos entrevistó y desde ahí la gente nos puso cara por la calle por el boca a boca".
Lo que tiene claro es que Nieve Herrero es que ellos "fueron famosos por el público". Y la periodista destacaba algo de ellos: "No se dan ninguna importancia, son los amigos de toda la vida, los vecinos que vas al supermercado y te los encuentras y ese es vuestro éxito, que sois normales"
Algo por lo que el Dioni destacaba que el gran apoyo de la gente ha sido lo que les ha llevado hasta aquí: "Después de 10 años tenemos que darles las gracias al público, nosotros no teníamos el amparo de una multinacional".