José Coronado desvela cómo fue su cambio de look más extremo para una película: “Me abrasaron la cabeza”

José Coronado visita ‘Babylon Show’ junto a Luis Zahera, su gran compañero de rodaje en ‘Entrevías’, serie que estrena su cuarta temporada en Telecinco. En un repaso a su exitosa carrera, el actor termina desvelando el detrás de las escenas de uno de sus personajes más míticos del cine.

El cine español no puede entenderse sin José Coronado, quien visita a Carlos Latre y Marta Torné en ‘Babylon Show’, a propósito del estreno de la cuarta temporada de ‘Entrevías’ en Telecinco.

El actor relata en plató su transformación para el personaje de Rafael Mazas en el largometraje ‘La caja 507’, a raíz de que Marta Torné le preguntara el porqué de su peculiar corte de pelo para la película.

Tiene su historia este pelo. No era lo que buscábamos, buscábamos frialdad y comenzamos a teñirme el pelo, a decolorarlo, pero el problema está en que el blanco es el color que más cuesta sacar. Era un amarillo pollo horrible y yo quería el personaje. Le decía a la peluquera “mete más”, comienza relatando José Coronado en ‘Babylon Show’.

Lo que no se imaginaba el actor de ‘Entrevías’ es que su cambio de look iba a acarrearle algún que otro contratiempo: “Me abrasaron la cabeza, estuve como dos semanas con un gorrito de estos de baño y lleno de cremas, porque me había destrozado la cabeza entera”.

Finalmente, Coronado explica que tras esas complicaciones capilares decidieron optar por otro look para su personaje: “Pasamos al plan B y dijimos “déjate de pelo blanco” y buscamos este corte de pelo”.