Luis Pliego es el director de la revista ‘Lecturas’, donde Jose María Almoguera ha protagonizado una dura entrevista contra su madre, Carmen Borrego. Asegura que no confía en ella y que con su trabajo en televisión le ha perjudicado a nivel personal, pero ¿Qué es separa en realidad? Según el director de la publicación, hay más de lo que sabemos...
Ante las críticas que ha recibido José María Almoguera, Luis Pliego quería defender su libertad de expresión y recordaba que lo que ha hecho es contar cómo se siente, su versión de los hechos y, ahora, está expuesto a lo que la gente opine.
"Mi opinión sobre qué es lo que impide la relación entre ellos, hay más cosas de la que se han contado en esta entrevista", aseguraba Luis y añadía que el momento estuvo "impregnado" de esas "vivencias" que José María "aún no está preparado para contar".
Eso sí, asegura que se trata de cosas que ocurrieron antes del inicio del conflicto, que él fecha en el momento en que se hicieron públicos unos audios de su entonces mujer, Paola Olmedo, arremetiendo contra las Campos: "Él fecha la ruptura en esos audios y en que su madre no quiere dejar el programa mientras están despellejando a Paola".
Sin embargo, añadía que llegamos hasta ahí "con más cosas que está claro que han pasado" y que él aún no ha contado: "Le preguntamos cómo fue el divorcio de vuestros padres y dice 'lo he bloqueado todo".
"No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje", dice José María en la entrevista. Su conflicto acabó con su relación, pero parece que también con la de Carmen con su nieto. Sin embargo, José María advertía: "Si reclama judicialmente ver a su nieto, perderá a su hijo para siempre".