Carmen Borrego comparece durante el directo de 'Vamos a ver' para dar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo con su hijo José María, la llamada en '¡De viernes' y la polémica sobre el 'no' saludo a su madre en directo
"No tenía ni idea, ni me podía imaginar que él pudiera entrar por teléfono... pero en ese momento en el que yo tengo laprimera posibiidad en siete meses en terner una relación cón él, un 'hola' o 'adiós', es lo que hizo desbordarme", cuenta sobre la llamada en '¡De viernes!'.
Por otro lado, Carmen Borrego comprende por qué actuó así su hijo: "Entiendo perfectamente que no era el momento, le apoyo porque sé que no era el momento". Sin embargo, Verónica Dulanto le responde: "Nos impactó a todos, creo que saludar a su madre no tiene nada que ver...".
"Bueno, él saludó, no dijo 'hola a todos menos a mi madre'. Lo que pasa es que los presentadores le dijeron '¿quieres decirle algo a tu madre?' y él respondió que no era el momento", sentencia nuevamente Carmen Borrego ante las preguntas de sus compañeros de plató. Además, la colaboradora quiere dejar claro algo muy importante: "Yo recebí un mensaje que a mí me valió de mucho, no lo voy a hacer público y a mí ese mensaje me dio mucha paz".
"No ha habido ningún cambio en la relación, excepto ese mensaje. Aunque han habido otros. Creo que en los acercamientos, los mensajes que haya o no, los voy a mantener en privado para que se cumpla ese reencuentro con el que sueño diariamente", sentencia Carmen Borrego, dejando claro que esta vez va a mantener todo en una línea más discreta.
Tras esto, Carmen Borrego se rompe, al borde de las lágrimas, y reflexiona: "No estoy bien, lo saben los que me conocen...". Además, añade ante sus compañeros: "El acercamiento con mi hijo se debe realizar a través de la familia, espero que el último eslabón de esa failia sea yo, su madre".
Por último, Carmen Borrego da la cara por su hijo y lo defiende de las críticas que stá recibirendo por su última llamada en televisión: "El paso que él da a entrar para habla de su abuela es un paso positivo, aunque se equivocara al no saludarme. Pero de verdad creo que no era el momento, sé que lo llamaron para que hablara de su abuela y él estaba muy nervioso".