Una persecución policial en Madrid ha terminado con un atropello múltiple que ha dejado cuatro heridos graves, entre ellos, un bebé de un año. El fatal accidente, fue provocado por un "giro indebido" de otro vehículo, que provocó que la patrulla invadiese la acera y se llevara por delante a varias personas, cuando acudía a la zona a socorrer una paliza.
Todo ha ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde del pasado domingo 8 de septiembre en el distrito de Salamanca, concretamente en la calle Narváez. Cuando una patrulla de la Policía Nacional acude a la zona alertada por una agresión. Justo antes de llegar al lugar, otro vehículo no lo ve y el policía da un giro brusco subiéndose al bordillo y atropellando de manera accidental a tres mujeres y un bebé de tan solo un año.
'TardeAR' ha mostrado en exclusiva las duras y angustiosas imágenes del momento posterior al atropello, donde se puede ver a varias personas tiradas en el suelo y al policía devastado.
El programa también ha tenido la oportunidad de desplazarse hasta la zona y hablar con una testigo del terrible accidente. Janet, una de los testigos, en sus declaraciones al programa, relataba: "Había una chica debajo de un coche, todo el mundo gritaba y estaba nervioso".
Respecto al bebé que también fue gravemente herido, Janet asegura que no lo vio, ya que rápidamente, vino las ambulancias y más policías. Sin embargo el impacto del vehículo si pudo sentirlo y la testigo detallaba: "Sonó como si lanzaran algo muy pesado".