Tras trascender que Maite quería "liarla" en casa de su hija Sofía, Maite Galdeano anunció que prefería no tomar medidas legales y que dejaría espacio a su hija para reconducir la situación. Además, se disculpaba con la influencer y le pedía que le dejara volver a casa. Ahora, 'TardeAR' ha mostrado nuevas imágenes de la protagonista de la polémica en las que le vemos salir acompañada de un misterioso hombre, pero... ¿Quién es? Tenemos todos los datos.
Carlota Vázquez lleva días en Murcia haciendo guardia en casa de Maite y, tras muchas horas, la han visto salir. Era casi mediodía cuando la madre de Sofía Suescun salía y, para sorpresa de todos, lo hacía acompañada de un hombre misterioso.
Maite salía seria, ocultándose tras unas gafas de sol y en absoluto silencio: "De verdad, no os voy a decir nada. No insistáis porque me está agobiando la situación".
La reportera nos contaba que han estado fuera unas cuatro horas y regresaban juntos al domicilio. Maite seguía con su actitud pero quien sí respondía de una forma muy amable era él: "Yo no soy famoso, no hago declaraciones. Pregúntaselo a ella".
En el plató de 'TardeAR', Álex Álvarez nos daba todos los detalles: "Es una cita en toda regla, Maite Galdeano está conociendo a este señor, llevan unos 20 días, desde que su hija le echa de casa y se refugia en él". Además, le ha contado definido como una persona que le está ayudando a salir del pozo en el que ahora está.
El colaborador recordaba que ella misma ha contado en otras ocasiones que liga a través de aplicaciones y así ha sido: "Lo conoció y esta es la cuarta cita". No se sabe a dónde llegará la historia pero sí que este día lo están viviendo "en pareja". Al parecer, han ido a un centro comercial y han comprado cosas para la casa de Maite como unas literas o lámparas y bombillas.
Tras las compras, habrían comido en uno de los mejores restaurantes del lugar y ella le habría invitado: "Ya veremos si la cosa va a algo más".
Sin embargo, parece que estas no son las únicas citas que está manteniendo Maite: "No es el único hombre al que está conociendo, ha tenido varias citas, está conociendo a gente".
Tras el comunicado que lanzó inicialmente, son pocas las declaraciones que ha hecho Sofía Suescun en relación al conflicto. Sin embargo, ha enviado una indirecta mostrando su última compra: un libro sobre madres narcisistas que sus seguidores le han recomendado.
Por otro lado, el reportero comunicaba que Sofía ha hecho saber a su madre a través de terceras personas que pronto le hará llegar sus pertenencias así como dos de los gatos con los que convivía: "Esto a Maite le hace pensar que puede ser el principio de una reconciliación con su hija".