Maite Galdeano sufre un ataque de ansiedad tras atravesar una de sus peores noches: "Se encuentra favorablemente bien"

Maite Galdeano está atravesando una de sus situaciones personales más complicadas y que jamás ha vivido. Y es que lo último que sabemos es que Kiko Jiménez emprendía acciones legales contra la madre de su novia, por lo que él considera "amenazas graves". Pues bien, esto parece no haberle sentado nada bien a Maite Galdeano.

La madre de Sofía Suescun ha pasado una muy mala velada y de hecho, ha tenido que acudir de madrugada a urgencias "por una subida de tensión y un ataque de ansiedad", confirmaba la periodista de 'TardeAR'. En estos momentos, la colaboradora de Telecinco en algunos debates de 'Supervivientes' y madre de Sofía Suescun, se encuentra favorablemente bien.

De hecho, desde 'TardeAR' confirmábamos que ha llegado hace escasos minutos a su casa: "Nosotros estamos a las puertas de su domicilio". Y es que ahora, la pregunta que nos hacemos todos es... ¿qué relación mantiene con Kiko y con Sofía Suescun en estos momentos? Y lo más importante, ¿cuál es su estado de salud en estos momentos?

Posteriormente, Carlota (periodista de 'TardeAR' que nos ha dado toda la última hora sobre el estado de salud de Maite Galdeano) aseguraba que "evoluciona favorablemente. Los médicos le han hecho un chequeo y le han mandado para casa". Además, Carlota resaltaba que en siete días, es la segunda vez que Maite Galdeano acude con los mismos síntomas.

Orden de alejamiento contra Maite Galdeano

Por si fuera poco, Marisa Martín Blázquez adelantaba una información al comienzo del programa de Telecinco que dejaba a todos boquiabiertos: la pareja formada por Sofía y Kiko habría solicitado medidas de protección. "Podemos confirmar que tanto Sofía como Kiko han interpuesto una orden de alejamiento de ellos contra Maite", aseguraba Marisa Martín Blázquez.

Además, habrían emprendido otras dos iniciativas: "Han puesto una demanda civil y otra penal". Por su parte, Álex Álvarez apuntaba que Maite está "destrozada" y que ella también ha tomado una decisión: "Va a tomar medidas legales, en este caso, contra Kiko y se está planteando demandar a su propia hija".