Sofía Cristo denunció a Ángel Cristo tras considerar que las declaraciones que Ángel hizo de ella vulneraban su derecho a la intimidad y son una intromisión ilegítima del derecho al honor "con la única finalidad de lucrarse económicamente", algo que habría provocado en ella "daños y perjuicios". Pues bien, posteriormente lo hizo con su mujer, Ana Herminia. Ahora, los dos han reaparecido y se han pronunciado sobre esta guerra de los Cristo-Rey que está lejos de llegar a su fin.
Y es que, en medio de un romántico paseo con su novia, Ángel Cristo esquivaba las preguntas relacionadas con las demandas. De hecho, bromeaba con el estampado de su camiseta de 'Barrio Sésamo', evitando así cualquier comentario serio sobre la situación familiar que le envuelve. "Ahora estoy cerca y ahora me alejo...", bromeaba Ángel Cristo Jr.
A su vez, se mostraba también reticente a contestar sobre las últimas declaraciones de Bárbara Rey, quien ha dicho que quiere muchísimo a sus dos hijos. La que no se ha callado y se le ha visto más tajante ha sido a Ana Herminia: "No voy a hablar de eso...". Por lo tanto, ambos guardan silencio absoluto.
Y es que hay que destacar los diferentes que son las posturas de Ángel Cristo y su hermana Sofía: mientras uno sale riéndose con el estampado de su camiseta y prefiere no pronunciarse sobre el tema, la otra (Sofía Cristo) habla cada vez que puede muy seria y asegurando que va a llevar todo hasta el final.
Lo que está claro es que Sofía Cristo está siguiendo los pasos de su madre Bárbara Rey, eso sí, con un abogado diferente al de la actriz y vedette. Ahora habrá que esperar para ver cómo prosperan las demandas y si Ángel Cristo rompe su silencio algún día y se pronuncia sobre esta guerra de los Cristo-Rey.