'TardeAR' muestra las primeras imágenes del padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado. Mounir Nasraoui ha recibido el alta hospitalaria casi dos días después de su ingreso y, con buen aspecto y sonriente, decía estar "muy bien" ante las cámaras del programa.
Todo sucedió en el Barrio de Rocafonda de Mataró, en Barcelona, cuatro personas fueron detenidas por los Mosos d'Esquadra y la investigación continúa. Tras los hechos, Mounir fue ingresado, dos días después ha recibido el alta hospitalaria y un equipo de 'TardeAR' le ha localizado: "Estoy muy bien, gracias", comentaba aparentemente tranquilo.
Eso sí, ante las preguntas sobre lo sucedido, Mounir comentaba: "Pasa lo que tiene que pasar, cuando hay sinvergüenzas no podemos hacer nada".
La periodista Elena Gómez ha podido hablar con Mounir y explicaba que ahora está asesorado por su equipo legal, el asunto quedará "judicializado" y quiere "mantenerse alejado de las cámaras".
Pero ¿Cómo empezó todo? El padre del futbolista le asegura que unos hombres le tiraron agua en repetidas ocasiones desde un balcón, él se lo habría recriminado y ellos habrían bajado a la calle ante sus palabras: "Hubo una agresión física por parte de estos hombres, terminó mediando la policía y acabo ahí".
Según ha relatado a la reportera, Mounir se marchó para pedir un parte médico con lo ocurrido, tuvo que posponer la interposición de la denuncia y, aquella misma tarde, se habría producido el apuñalamiento: "Estaba en un parque donde siempre suele estar con sus amigos y estas personas vinieron y le apuñalaron. Dicen los amigos que creían que se iba a morir, que iban a matarlo".
En el plató de 'TardeAR', el periodista de 'Vozpopuli' Borja Méndez explicaba en qué punto está el proceso judicial con los cuatro detenidos. Se espera a que pasen a disposición judicial y se decida si ingresan o no en prisión.
Por otro lado habrían acudido a declarar cuatro personas, testigos amigos del padre de Lamine Yamal: "Es chocante lo que dicen porque en un primer momento parecía que habían concertado una reunión para solucionar sus diferencias de la pelea anterior, pero al final parece que no, que fueron directamente al sitio que frecuentaba para atacarle".
Por su parte, la periodista María Miñana destacaba que aunque son cuatro las personas detenidas, en realidad el autor material de los hechos sería solo uno: "Con lo cual, previsiblemente tres quedarían en libertad".
Además, Méndez destacaba lo "increíble" de las imágenes de Mounir y es que sorprende que esté "tan bien" dado lo ocurrido tan solo dos días atrás: "Por milímetros ha salvado la vida".