La cantante María del Monte ha lanzado la declaración más sincera y emotiva dedicada a su mujer Inma Casal. La artista se ha abierto en canal ante el público en un concierto de Almuñécar y ha mostrado los sentimientos más profundos que siente hacia su mujer.
"Está muy pendiente de mí. A mi Inmaculada de mi alma que está por ahí detrás. Están ahí empujándome y tirando de mí, y diciendo aquí no te caes", ha comenzado a decir la cantante en mitad de la actuación sobre su mujer. "Si alguno de los que estáis aquí creéis en el amor, que le den por el saco al mundo", ha aconsejado a su público después.
María del Monte no ha parado de hablar de su mujer en el concierto y ha dado muchos consejos: "Confiad en el amor. Las decisiones no son fáciles y suelen tener consecuencias. Lo peor de todo es arrepentirse de no haber hecho algo". Sin duda un concierto muy especial que sus seguidores han disfrutado mucho.
Enfrente del escenario se encontraba la mujer de la cantante. Inmaculada la ha mirado todo el rato y la ha fotografiado muy orgullosa del concierto que estaba regalando a sus fans. La dedicatoria de amor ha sido muy especial porque está a punto de cumplirse un aniversario de uno de los momentos más tristes de la cantante.
Se trata del aniversario del robo de su casa perpetrado presuntamente por su sobrino Antonio Tejado y sus compinches. L preocupación sobre esto se ha colado en la actuación: "No es fácil subirse al escenario en determinadas circunstancias, pero cuando una se encuentra enfrente de esto, es lo más fácil del mundo".
Sus fans no han parado de aplaudirla mostrando su apoyo. María del Monte lo ha dado todo y ha hecho que la noche fuese muy especial para su público. Al terminar la actuación un baño de masas la ha esperado con móvil en mano para fotografiarse con ella y por supuesto también la prensa a la que no ha querido dar ninguna declaración.