Tras unos últimos meses marcados sobre todo por el cáncer que padece, Julián Muñoz volvió a ingresar hace alrededor de una semana en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella. La preocupación por su estado de salud aumenta en las últimas horas. Además, el nieto del exalcalde de Marbella aseguraba hace escasos días que tenía miedo.
Pues bien, precisamente su nieto ha vuelto a hablar para 'TardeAR', arrojándonos novedades sobre su estado de salud y aclarándonos un poco más cómo se encuentra el exedil de Marbella.
Julián Muñoz sigue ingresado en el hospital y desde 'TardeAR' hemos podido verle sentado en la terraza de su habitación junto a una de sus nietas. Además, el programa de Telecinco ha podido escuchar una conversación que mantenía. Su tono de voz era, a pesar de la enfermedad que padece, el habitual. Pues bien, su estado de salud es estable porque está recibiendo un tratamiento.
Su nieto Fran ha señalado en 'TardeAR' que "sigue igual, sigue todo igual". Sobre su posible alta hospitalaria, subraya que no tienen ni idea: "Está recibiendo el tratamiento, así que tranquilos hasta que se ponga bien del todo". Además, el nieto del exalcalde de Marbella confirmaba que había podido verle estos días: "Le he visto superbien. Está bien, lo único que está recibiendo el tratamiento y está allí tranquilo. Muchas gracias".
Leticia Requejo ha destacado que estas declaraciones de Fran chocan con lo que apuntaba hace unos días, trasladando a todos esa preocupación que mantenían en la familia. "Me ha llamado la atención. Hombre, súper bien estando ingresado desde luego que no es así", dice la colaboradora.
Por su parte, Kike Calleja desvelaba que según le han dicho, mínimo va a estar dos días en el hospital, porque lo que no quieren es que reciba ya el alta y tenga que volver a ingresar.