'TardeAR' ha cebado durante toda la tarde la fotografía más buscada de la historia del corazón. La foto muestra un acontecimiento inédito que marcó un antes y un después en la prensa rosa. La cantante Isabel Pantoja y Julián Muñoz son los protagonistas de esta fotografía.
En junio de 2003 posaron juntos por primera vez como pareja horas antes de anunciar y hacer pública su relación en la romería de El Rocío. La imagen del primer beso de la cantante y el exalcalde de Marbella fue tomada el 4 de junio de 2003, sin embargo, la noche de antes ambos se reunieron con Pepi Valladares.
La noche fue muy especial para tanto para la nueva pareja como para Pepi Valladares, que también aparece en la fotografía. En la imagen se puede ver a una Isabel Pantoja muy feliz y enamorada. La cantante luce una gran sonrisa con un 'look' bastante desenfadado.
A su lado está su entonces fiel escudera Pepi Valladares, que demuestra una vez más haber compartido momento íntimos importantes con la cantante y el exalcalde, que se encuentra a su izquierda. Julián Muñoz también aparece en la imagen muy sonriente, ya que en ese momento es el alcalde de Marbella y un hombre con dinero antes de que sucediese la Operación Malaya.
Sin duda, es la foto que supuso el principio de la pareja que más huracanas ha generado en los últimos tiempos dentro del mundo del corazón. Los colaboradores de 'TardeAR' han reafirmado la información: "Se permitieron el lujo de salir delante de todos los medios de la mano".