'TardeAR' avanzaba que un famoso internacional habría salido al ‘rescate’ de la situación económica de Isabel Pantoja con una propuesta de trabajo y Jorge Borrajo, director de la revista ‘Semana’, nos daba todos los detalles en directo en el programa antes de la publicación en la revista.
"Isabel quiere solucionar su vida y quitarse todos los problemas económicos que arrastra", comenzaba a decir y anunciaba el movimiento que dará la cantante: "Ha decidido que es hora de hablar y contarlo todo". Eso sí, Isabel "sabe que esto tiene un precio un precio muy alto" y añadía que quien quiera gestionar el relato tendrá que "pagarlo".
Hasta ahora se había hablado de una oferta de Televisa para hacer un biopic de la cantante, pero según Jorge Borrajo esta propuesta "no es la única ni la que más le atrae". Y es que sobre la mesa habría "tres ofertas en firme", habría descartado otras y una de la últimas es la que más le convence: "Es la que más le atrae personalmente, no es la mejor económicamente pero sí la que más le gusta porque quien está detrás de esta oferta es Antonio Banderas".
La revista dará todos los detalles, pero su director nos avanza que tienen constancia de que hay "conversaciones" y de que están "muy avanzadas": "Hemos podido hablar con alguien muy cercano a la tonadillera que está al tanto de todos los detalles".
Así, contarán el dinero que se habría ofrecido, pero también lo que estaría dispuesta a contar Isabel o si hay líneas rojas. Y es que, según el director del medio, se trata de un "macroproyecto" que iría mucho más allá: "Lo que le ha puesto en la mesa no es solo un biopic o una serie de su vida o un documental de ella hablando de todo, son más cosas y algunas van a llamar mucho la atención".
"Lo que podríamos llegar a decir es que Antonio Banderas se podría convertir en el salvador de Isabel Pantoja", añadía Jorge Borrajo, aludiendo tanto a la cifra como a los planes de Isabel: "Ella lo que quiere es cerrar casi su vida pública, además con una de las cosas que más va a sorprender (...) Medio jubilarse e incluso vender Cantora". Y es que lo que querría Isabel tras su gira es "dedicarse a vivir".
Pero ¿De cuánto dinero estaríamos hablando? Borrajo explicaba que se trata de "millones de euros" pero no de una cifra tan desorbitada como la que se barajó en el pasado: "Hace tiempo se dijo que había pedido 8 millones por más o menos hacer esto. La cifra que ahora se maneja se ajusta más a lo real".