El último concierto de Isabel Pantoja en Castellón está dando mucho de lo que hablar después de salir a la luz unas imágenes que han llegado hasta la redacción de 'Fiesta' en las que se puede observar cómo el evento se convierte en el escenario de una trifulca entre los fans de la cantante.
Por todos es conocido la pasión que tienen los fans de Isabel Pantoja por la cantante en todos sus conciertos, pero a veces esa pasión puede llegar a ser peligrosa. Todo ocurrió cuando Isabel invitó al público a bailar, momento en el que todo el mundo corrió a primera fila para verla muy de cerca y ahí fue cuando comenzó la trifulca.
Según explica el reportero de 'Fiesta', la policía tuvo que intervenir para que la cosa no fuese a más: ''La presidenta de uno de los clubs de fans más importante de Isabel Pantoja se puso muy nerviosa, se enfadó e instó a la seguridad a que toda esa gente se fuera''.
''Aquello no era compatible, Isabel decía 'arriba', ella decía 'fuera', y al final tuvo que intervenir hasta la policía. Muchos fans se quejaron de esa actitud por parte de a presidenta, pero otros no hicieron caso y disfrutaron a Isabel Pantoja a tiro de piedra'', explica detalladamente sobre lo que ocurrió durante el evento.
Además, tras ver las imágenes en plató, Kike Calleja revela lo que ocurrió momentos antes del concierto: ''Se vivieron momentos de tensión previos al concierto porque el pasado viernes estaban preparando el vestuario y las cosas para que estuvieran listas para el concierto de anoche, el vestuario siempre va guardado, lo sacaron, lo colgaron y empezó a llover en Castellón''.
''Se mojó todo el vestuario que iba a llevar Isabel Pantoja, tuvieron que pedir ayuda a unos grandes almacenes para que lo llevaran al tinte, lo consiguieron gracias a que les echaron una mano, pero se vivieron momentos de absoluta tensión'', detalla el periodista.