Mariló de la Rubia se convirtió en la amiga más cercana de Isabel Pantoja acompañándole a cada concierto y también cada vez que asistía a sus especialistas médicos en Córdoba, ciudad en la que vive y trabaja. Sin embargo, un conflicto separó a las amigas y, tras las supuestas indirectas de la cantante en su último concierto, 'TardeAR' nos muestra la respuesta de la aludida, que permanece fría: "Está haciendo su vida alejada de Isabel".
"Se me olvidaba que... tú y yo ya no nos hablamos" (...) "Todo acabó pero me quedan mil heridas en mi alma" (...) "Pero vas a extrañarme, poquito o mucho, vas a extrañarme" (...) "Pero un día se marchó y todo terminó", estas son solo algunas de las letras que Isabel cambió durante su último concierto.
La cantante se rompió en innumerables ocasiones pero ¿Van dirigidos a Mariló estos mensajes? Leticia Requejo nos daba todos los detalles en 'TardeAR'. A la periodista le consta que Pantoja "sigue súper tocada" por la ausencia de la cordobesa en su vida: "Sé que lo ha pasado realmente mal".
La colaboradora del programa ha podido hablar con gente del entorno de Mariló y le cuentan que recibió varias llamadas alertándole de estos mensajes. Sin embargo, su reacción habría sido de lo más fría: "Dicen que le da igual, tomó una decisión hace tiempo que es alejarse de los Pantoja y de la cantante y es una decisión en la que está firme y no hay vuelta atrás, se han dado cuenta de que los Pantoja son oscuros", transmitía.
Es más, aseguraba que lo tiene tan claro que no hay solución posible: "El tren de Mariló jamás va a volver a pasar por la vida de Isabel Pantoja". Y es que, según transmite su entorno, es Isabel "la que más echa de menos a la cordobesa".
De hecho, contaba que Mariló vive ahora "más tranquila y feliz" y concluía: "No hay vuelta atrás, está haciendo su vida alejada de Isabel".
Antonio Rossi ya advirtió que habría novedades con respecto a Isabel Pantoja pero finalmente ha habido un imprevisto de última hora que le hizo cambiar de planes: "Tenía casi cerrado poderse quedar en Madrid, pero en el último momento ha habido un cambio de opinión respecto al precio de la casa que quería. Ella estaba deseando quedarse ya en Madrid y tenía claro que era la casa que le cuadraba, por eso lo están intentando solventar", explicaba el periodista en 'Vamos a ver'.
Eso sí, añadía que aunque quería esa casa, tiene un "plan B" porque es la primera que quiere dejar Cantora, donde vive actualmente y mudarse a Madrid. Al parecer, Isabel necesitaría esta venta para solucionar sus problemas económicos y su deuda.