Álvaro Muñoz Escassi parece haberse 'fugado' de España después de la polémica por su ruptura con María José Suárez, su supuesta relación "abierta", las acusaciones de presunta extorsión contra Valeri y las fotos con la actriz Hiba Abouk. Pero ¿Dónde está? 'TardeAR' tiene los detalles y la fotos en la que le vemos con una nueva amiga muy lejos.
Escassi ha puesto tierra de por medio y no lo ha hecho solo. ‘TardeAR’ le ha pillado a miles de kilómetros de España con una mujer. Se le ve con sus habituales gafas de ver, polo verde y pantalón blanco. En la secuencia charla con una chica vestida con un vestido largo negro. La complicidad parece evidente y disfrutan de un ambiente relajado mientras piensan que nadie les reconoce.
Ambos fueron testigos de una espectacular puesta de sol a más de 7.700 kilómetros, en concreto en Cartagena de Indias (Colombia). El programa ha podido hablar con la testigo que nos contaba que le vio paseando por un lugar muy famosos por sus puestas de sol: “Estaba tan normal”.
En sus redes le hemos visto posar en una terraza tomado un café pero ¿Con quién está?
Marisa Martín Blázquez nos daba algunos detalles en el plató de ‘TardeAR’. La colaboradora cuenta que hablaban “de forma cómplice” pero en un momento dado, el jinete se dio cuenta de que le habían reconocido: “Lo intentó evitar”.
En concreto estaba en un lugar llamado ‘El café del mar’, conocido por los atardeceres espectaculares que deja ver: “Había ido allí acompañado de esta misteriosa mujer con la que le vemos y que no sabemos qué tipo de relación tienen”.
La última vez que vimos al jinete fue cometiendo varias presuntas irregularidades al volante. 'Fiesta' mostraba la secuencia en la que se podía observar cómo en 15 minutos, habría cometido hasta 37 infracciones de tráfico como circular entre dos carriles, adelantar a tres vehículos seguidos o saltarse una señal de stop.
Según el programa, las imágenes se captaron entre Tarifa y Zahara de los Atunes: ''Parece que estaba siendo perseguido por compañeros de prensa para captar una imagen, pero no justifica que te saltes todas las normas de circulación'', decía Omar Suárez.
No es la única polémica reciente con el jinete y es que, según apuntaba Leticia Requejo, podría haberse llevado a cabo "un juicio rápido" entre ambas partes en el conflicto que enfrenta a Álvaro y a Valeri. Él la acusa de extorsión y ella de deberle un dinero por el tiempo que pasaron juntos.
Según Omar Suárez, la juez habría dado de plazo una semana a Escassi para reunir las pruebas de sus acusaciones. Es más, Valeri tendría muy claro qué pasos va a dar: "Me ha dicho que la próxima vez que le vea cara a cara, va a ser en un juzgado y no va a haber vuelta atrás".
Y es que esta polémica le estaría afectando tanto a nivel personal como económico.