La juez habría dado a Escassi "una semana" para reunir sus pruebas contra Valeri, según Omar Suárez

Álvaro Muñoz Escassi acusó a Valeri de extorsión tras pasar un día con ella y dijo haberla denunciado. Sin embargo, ella cuenta que fue él quien se puso en contacto con ella y que le debe una cantidad de dinero por el tiempo que pasaron juntos. Ahora, podría haberse celebrado un juicio rápido del que 'TardeAR' tiene todos los detalles.

Parece que Valeri también está dispuesta a tomar medidas legales contra el jinete y ella misma ha advertido en redes sociales: "Empezaré a callar bocas". Es más, parecía aludir a Álvaro diciendo: "No acepto llamadas del enemigo".

Según Leticia Requejo, Valeri no ha recibido notificación alguna de la demanda que dijo haber puesto el jinete pero sí que ha dado poderes a su abogada para que le lleve este tema y se habría llevado a cabo un "juicio rápido entre ambas partes".

El plazo para Álvaro Muñoz Escassi

Omar Suárez nos decía que se han reunido "ambas partes" y detallaba: "La juez ha dicho que hay una semana para que Escassi reúna las pruebas que no tenía para demostrar el supuesto delito de extorsión por parte de Valeri".

Sin embargo, Valeri tiene muy claros cuáles van a ser sus pasos a partir de ahora: "Me ha dicho que la próxima vez que le vea cara a cara, va a ser en un juzgado y no va a haber vuelta atrás".

Y es que la polémica con el jinete le estaría pasando factura a nivel personal y económico tal y como nos contaba Marta López: "Dice que los cliente no confían en ella, están diciendo que es una extorsionista y está bajando mucha gente. Si no lo demuestra, tendrá que rectificar y si no, tomará medidas".

Lo que Álvaro Muñoz Escassi dijo de Valeri en '¡De viernes!'

En el origen de la polémica está la primera entrevista de Álvaro Muñoz Escassi. Cuando el jinete anunció su separación de María José Suárez, también dijo que su relación había sido abierta y que había estado con una mujer que luego le habría extorsionado.