En plena vorágine por la próxima paternidad de su hijo, Carlo Costanzia, la revista 'Diez Minutos' publica las que son sin duda unas de las imágenes más buscadas, las de Mar Flores en bikini en Ibiza. Este miércoles, la publicación lleva a su interior las fotos que Mar no nos había dejado ver hasta ahora este verano.
"Mar Flores, espectacular a sus 55 años", titula la publicación. Son de las imágenes que la modelo lleva tiempo evitando y es que nos ha dejado ver que pasa un verano de ensueño en la playa, pero nunca se ha mostrado en bañador.
'Diez Minutos' lleva en portada a la modelo luciendo figura con un traje de baño azul brillante y con un detalle con cintas en la parte superior.
Se trata de un momento de sus vacaciones que Mar pasa, según la publicación, junto a los cuatro hijos que tuvo durante su matrimonio con Javier Merino.
Hasta ahora la hemos visto también surcando el mar a bordo de un yate presumiendo de total look, compartiendo una charla y una jarra de sangría con un amigo en un conocido chiringuito de Ibiza... Pero ¿Cómo se habrá tomado la modelo que le hayan cazado en la playa en bikini?
A final de año, Mar Flores se convertirá en abuela dado que su hijo será padre de su primer hijo junto a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
La modelo se muestra esquiva con la prensa, pero sí hablaba tras conocerse la noticia del embarazo: "Si mis hijos están bien, yo estoy bien. Lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quien estén, da igual".
Tras esta entrevista, en la que Mar también dijo que veía a su hijo más sereno, Alejandra Rubio se pronunciaba: "Me parece bien la entrevista, ha estado correcta, ha hablado de su vida, de la relación con sus hijos y me parece muy bien".
Mar Flores no ha hablado de la paternidad de la pareja, pero sí que ha hecho algunas alusiones indirectas como estas palabras que publicó en redes sociales el día del anuncio: "¡Día intenso! Gracias por vuestras felicitaciones, desconecto".
Finalmente, 'TardeAR' nos mostraba las primeras imágenes de Mar. Los reporteros encontraban a la modelo a su llegada al aeropuerto de Barajas y se sobresaltaba dado que no esperaba a los medios: "¿Me vas a seguir todo el rato? No tengo nada que decir, me voy a dormir que mañana trabajo temprano", decía evidentemente molesta.
Eso sí, hay quien vio una alusión velada a su consuegra, Terelu Campos. Tras el anuncio del embarazo, la colaboradora se sentó en '¡De viernes!' y, poco antes, Mar hizo una publicación en redes. En la imagen que publicó veíamos un helicóptero y escribía estas palabras sobre la imagen: "Experiencias DE VIERNES".