Las reacciones a la próxima paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no dejan de sucederse. Terelu Campos va a dar una entrevista en '¡De viernes!' hablando del embarazo de su hija y parece que a Mar Flores, madre del futuro papá, no acaba de gustarle...
Leticia Requejo ha hablado con fuentes cercanas a Mar y nos transmite su reacción. La periodista utilizaba como contexto la última publicación de la modelo, en la que daba las gracias por las felicitaciones pero pedía desconectar con un emoji de una cara al revés. Para Leticia, este gesto es "clave" para entender cómo está ante la próxima paternidad de su hijo y, sobre todo, la entrevista de su consuegra sobre el tema.
Según Requejo, Mar habría dicho de ella que cada uno es "mayorcito de hacer lo que quiera", lo que se puede interpretar como un comentario sin más pero también como una "pulla".
Pero lo verdaderamente significativo es lo que dice de su propia actitud: "Mar nunca se sentará en un plató de televisión a hablar de la paternidad de su hijo porque no le corresponde".
Eso sí, las consuegras coincidirían en algo: "Hemos visto ese avance de '¡De viernes!' donde Terelu no se refiere a Mar como Mar sino como esta señora y Mar, respecto a la relación que tiene con Terelu, dice que no hay ningún tipo de relación pero que nunca la ha habido".
Hay más y es que, según Paloma Barrientos, Mar Flores "no lo está pasando bien" desde antes de conocer esta noticia y es que no hace mucho que rompió la relación con su pareja, Elías Sacal.
Por todo ello, la situación de su hijo "no es que le haya sentado mal" pero sí que está "bastante triste y preocupada".
Pocos minutos después de la información de Leticia Requejo, Mar Flores hacía una publicación que puede tomarse como una auténtica indirecta a su consuegra.
A través de su perfil de Instagram, la modelo publicaba en stories la imagen de un helicóptero y añadía este texto con las últimas palabras en letras mayúsculas: "Experiencias DE VIERNES" ¿Alude a la entrevista de Terelu en el programa con este nombre?