Laura Matamoros rompe su silencio y se pronuncia sobre la futura paternidad de su primo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La hija de Terelu está embarazada de tres meses y medio, noticia de la que no ha dejado de hablarse desde que la colaboradora de 'Así es la vida' y el hijo de Mar Flores decidieran vender su embarazo a golpe de exclusiva.
La exconcursante de 'Supervivientes' asegura estar "supercontenta" con la noticia. Para ella, que también se quedó embarazada de su primer hijo con Benji Aparicio poco tiempo después de empezar a salir con él, un bebé es una alegría. "Es una noticia muy top, emociona a cualquiera", ha dicho la hija de Kiko Matamoros a los micrófonos de Europa Press bajo el marco de un evento.
Aunque todavía es pronto para conocer el sexo del bebé que esperan Alejandra y Carlo, la colaboradora de 'Vamos a ver' tiene claro que piensa implicarse al máximo con el hijo de su primo. "Si es chico le puedo dar de todo ya. Sexo no sabemos ya, pero les puedo dar de todo", dice manifestando su intención de entregar toda la ropita y cosas que ya no usan sus hijos Matías y Benjamín.
Matamoros reconoce haber hablado ya con "toda la familia" y haber mandado "mensajes" de enhorabuena a los futuros papás. A pesar de la brevedad con la que ha llegado este embarazo, para Laura "si se quieren y se apoyan, todo fenomenal".
"Creo que va a ser buen padre. Todo son etapas en la vida que hay que vivir, hay que saber y hay que estar. Están los dos muy enamorados", dice mientras opina sobre la futura paternidad de Carlo Costanzia con Alejandra Rubio y le muestra su máximo e incondicional apoyo.
Sobre la reacción de su tía, la modelo Mar Flores, Laura También se ha pronunciado y no ha dudado en hacer alusión al mensaje que esta publicaba en sus redes horas después de que se publicase la exclusiva. "Ayer lo dijo en su Instagram (...) La noticia es una alegría, hay que verlo así", ha dicho de manera rotunda.