Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hablan de la verdadera relación que existe entre sus madres, Terelu Campos y Mar Flores. Durante años se ha hablado del enfrentamiento que habría entre la presentadora y la modelo, que tras el anuncio del inesperado embarazo de sus hijos, estarán unidas para siempre por su nieto.
La pareja, que comenzó su relación hace apenas cinco meses, dará la bienvenida a su primer hijo en común a finales de este mismo año. En los tres meses y dos semanas que han transcurrido desde que Alejandra confirmase su positivo con un test de embarazo, ha habido tiempo para todo.
Empezando por las correspondientes presentaciones, ya que debido al poco tiempo que llevaban saliendo, ni Alejandra conocía a su suegra ni Carlo a la suya.
Durante décadas, e incluso en estos momentos, se ha catalogado a Mar Flores y a Terelu Campos como auténticas enemigas. Sobre su mala relación se ha hablado largo y tendido. Han sido sus propios hijos los que, tras compartir la feliz noticia de que serán padres, se han animado a hablar de la supuesta guerra que habría entre consuegras.
Ha sido el modelo y actor, hijo de Carlo Constanzia di Costigliole, el primero en animarse a dar el paso y a romper su silencio. "La gente habla para intentar estar más en el centro de atención. Sobre todo cuando se habla de personajes como su madre o la mía", señala el novio de Alejandra en la entrevista conjunta que han concedido a la revista '¡Hola!' para anunciar su embarazo.
El futuro papá continúa, y da más datos. Reconoce que Terelu Campos y Mar Flores jamás han sido "mejores amigas". Algo que para él es "evidente". Carlo va un paso más allá y, cansado de las habladurías, afirma que su madre y su suegra ni siquiera se conocen: "¿Que no han sido mejores amigas? Evidentemente, no. ¡Pero es que no se conocen!"
Un realidad que la nieta de María Teresa Campos no ha dudado en ratificar. "Creo que se han visto una vez en la vida. No han tenido ningún tipo de relación. Entonces, se habla de algo que no existe"
Alejandra y Carlo niegan que exista un conflicto real entre Mar Flores y Terelu Campos. Aun así, desde que sus hijos comenzasen a salir el pasado mes de febrero, no parece haber habido comunicación entre consuegras. De hecho, preguntados acerca de un posible encuentro entre la modelo y la comunicadora, ambos tiran balones fuera. "Ya habrá ocasión", dice ella. "Con calma", añade él.