Alejandra Rubio está embarazada de su primer hijo. Una inesperada noticia que la feliz mamá ha anunciado en exclusiva tan solo cinco meses después de comenzar a salir con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole. Como era natural, una de las primeras en enterarse de esta gestación fue Terelu Campos, cuyas primeras palabras y reacción se recogen en este artículo.
La hija mayor de la difunta María Teresa Campos sospechaba que a su hija le pasaba algo. Madre e hija están muy unidas. Por eso, cuando la actitud de Alejandra, de 23 años, cambió debido a los nervios que sentía, su madre detectó rápidamente que algo estaba pasando.
“Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa", cuenta la hija de Alejandro Rubio a la revista ¡Hola!. "No entendía por qué me estaba comportando así", explica mientras dice que finalmente acabó contándole que iba a ser abuela "de sopetón".
La presentadora reaccionó de manera inmediata. “Ah, vale. Ahora lo entiendo todo”, le dijo a su hija, que en estos momentos se encuentra embarazada de tres meses. Terelu "flipó" con la noticia del embarazo, aunque más tarde "se emocionó mucho".
"Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", cuenta su hija en la mencionada entrevista, que explica que a su padre tardó algo más en comunicarle que iba a ser abuelo. Este se puso mucho más "nervioso y le descuadró todo", aunque tras digerir la noticia también se puso "supercontento".
La feliz noticia llega menos de un año después del fallecimiento de la matriarca del clan Campos, que justo ayer, hubiese cumplido 83 años. Siempre presente en el recuerdo de Terelu, que tras saber que su hija iba a convertirse en madre no pudo evitar pensar en la eterna y querida comunicadora. "Me dijo que se había ido una vida y ahora entra otra", cuenta la novia de Carlo Costanzia.